Millennial Weddings, magazine 09

Personalidad, sencillez y elegancia. Estos son los tres grandes adjetivos que describen a las novias actuales: las novias millennials. Novias que huyen de convencionalismos y apuestan por tener una boda única, original y, sobretodo, que se asemeje al estilo de su día a día. Novias que quieren sentirse únicas, que apuestan por las cosas hechas a mano y que valoran, por encima de todo, el trabajo de los grandes profesionales.

Se de buena mano que tú eres una de ellas y por eso en esta revista te traemos un contenido único y especial que recoge todos y cada uno de los estilos de novias millennial. Porque ellas son únicas, como tú y por eso cada boda es diferente y especial.

Magazine09 Bodas Millennial


Aires afrancesados; tonalidades que tiran a tierra; frescura y elegancia por doquier y la naturaleza como elemento principal. Una revista inspiradora que enamora con cada una de las sesiones que contiene pasando desde instantes antes de dar el Sí, quiero! hasta el final del gran día.

 

Un preboda en Tarifa que te hará soñar con uno igual; una sesión boudoir de una “bride to be” en tonalidades azuladas; un elopement fresco en un antiguo castillo donde el romanticismo se deja ver en cada rincón y una apología a ” La Belle et la Pierre” que te trasladará a Francia en cada fotografía. Así es, MILLENNIAL WEDDINGS, magazine09.



Un magazine que te enamorará y te deleitará con sesiones frescas, elegantes y sencillas basándose en las bodas que se llevarán esta nueva temporada: las bodas Millennial.

¿Qué me dices de este Broken Rose? Una sesión mágica organizada por nuestras grandes amigas de Miss Little Things donde la novia te cautivará con su mirada. Donde el juego de luces no puede ser más espectacular. Donde la escenografía no puede ser más inspiradora… Donde querríamos transportarnos todas.

¡Disfruta de este magazine mágico!

Magazine09 Bodas Millennial



Fotografía portada Wedding Movies Co | Vídeo Monika Frias | Maquetación y diseño gráfico The Visual Corner



The post appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: editoriales

Recomendamos