¡Mi primer post!

Wedding Planner en Murcia
Valeria Vassallo
¡Hola, bienvenidos! Hoy estreno mi blog, ¡estoy muy contenta!

 

Es mi primera vez, por lo que pido disculpas, de antemano, por cualquier error en el uso de este medio de comunicación que pueda cometer. Espero ir aprendiendo y mejorando semana tras semana :).

 

Este blog tratará exclusivamente del mundo de las bodas, y de todo lo relacionado con ellas, pero en particular de bodas con alma propia, donde se refleja la esencia de la pareja. De bodas al aire libre, en fincas, en casas particulares y donde el foco de atención este puesto en el amor. ¿De qué puede valer una boda con una decoración impecable, en una finca espectacular, con el mejor DJ del mundo, si no nos preocupamos por hacer de esta celebración, "la celebración del amor", por sobre todas las cosas?

 

Escribiré sobre tendencias, inspiraciones, ideas, consejos (si me permiten), tips y sobre la organización del día "B" , siempre desde mi opinión, punto de vista y experiencia propia.

 

Mi objetivo principal es poder aportar valor a las parejas que estén organizando su boda, y estaré encantada de poder ayudarlas si me dejan comentarios con dudas e inquietudes. 

 

Aquí les dejo mi foto, para que pongan cara a la persona que hay detrás :), y también el link de mi página web en donde explico un poquito sobre mí y cómo llegue hasta aquí, para que puedan conocerme más:  "sobre mí".

 

¡Espero que, tanto ustedes como yo, disfrutemos mucho de este blog!

Nos vemos por aquí todos los jueves al mediodía.

 

Saludos y gracias por estar :)

 

Valeria 

 

Fuente: este post proviene de Valeria Vassallo Weddings Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos