Mi Boda Rocks Experience Oviedo

Hace siete días llegó a Asturias Mi Boda Rocks Experience para celebrar su décima edición. Y llegó para quedarse, porque estoy segura  que volverán a nuestro norte.
En una fecha precedida por un puñado de otros eventos para novios y un domingo con sol (Noviembre es el nuevo Julio en Asturias este año), el showroom de Mi Boda Rocks Experience abrió sus puertas en el Barceló Cervantes Oviedo, un hotel boutique y urbano ideal para celebrar tu boda.
Cris y Sonia, el alma mater de todo este sarao tan bien organizado, me permitieron ser parte del Equipo Asturias, echarles una mano y echarnos unas risas porque siempre hay tiempo para ello, por lo que pude vivir Mi Boda Rocks Experience un poquito más desde dentro y quitarme esa espinita que tenía desde que por el maldito/bendito trabajo me fue imposible acudir a aquel encuentro genial de bloggers que tuvo lugar allá por el 2013 (qué lejos que suena!) en la primera edición en Madrid. ¡Gracias chicas!
Mi Boda Rocks Experience no es un showroom más, expositores los justos, bonitos, originales y bien seleccionados. Un lugar por donde pasear, charlar y descubrir un montón de cosas para tu boda. Y un lugar donde aprender gracias a los talleres impartidos durante toda la jornada por profesionales como Nuria de Lalablu  sobre protocolo, check-list e ideas low cost para decorar una boda y que fue todo un éxito, pasando por el Cuarteto Arpeggio con su taller de Música para tu Boda y llegando al de Hacer tus propias tarjetas de Agradecimiento impartido por Litte Moments Design y que triunfó, como siempre triunfan las cosas que conllevan hacer algo con nuestras manos. Nos va eso de ponernos manos a la obra. Completaba los talleres uno sobre vestidos de novia impartido por Vintage Bodas y que culminaba con un desfile donde se podían ver los diferentes estilos.
Uno de los rincones que más aceptación tiene en todas las ediciones y,  del que personalmente yo tenía más ganas de ver era, sin duda, las mesas decoradas por Wedding Planners. En Asturias hay nivel y eso lo dejaron claro Dreams Of Princesses, Mi Medio Pomelo, My Noah Candy y Per Sempre Eventos. Era imposible salir de aquella sala sin haberse enamorado de una de ellas, o de varias. ¿Exagero? Creo que no.
DreamsOfPrincesses.jpg

Dreams of Princesses
Mi Medio Pomelo.jpg

Mi Medio Pomelo
My Noah Candy.jpg

My Noah Candy
Per Sempre.jpg

Per Sempre
Cruzar la puerta del espacio reservado para las Wedding Planners era entrar en un lugar con magia en el ambiente, cálido, bonito, lleno de inspiración y profesionalidad y donde comprobar que las mesas de boda son mucho más que un mantel con una vajilla encima. Muchísimo más.
No os vayáis muy lejos que dentro de nada os hablo sobre la zona de expositores que también cuidaron al máximo sus rincones.

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Recomendamos