Mi Boda Rocks Experience Oviedo

15 Noviembre.
CARTEL OVIEDO

Esa es la fecha que debes marcar en color rojo, subrayada y con fosforito con encima en tu agenda.
¿Eres de Asturias? ¿Te casas proximamente? ¿Tienes una empresa relacionada con el sector nupcial? ¿Eres una apasionada de las bodas? ¿Se casa tu mejor amiga y quieres echarle una mano? ¿Eres blogger y quieres enterarte de todo lo que se mueve en las bodas? Si has respondido que sí a la primera pregunta y a alguna de las otras el 15 de Noviembre tienes un planazo: Mi Boda Rocks Experience Oviedo. Si no estás en la tierrina pero quieres pegar un salto y venir a vernos tienes la excusa perfecta. ¿Quién se resiste a un evento como este y más después de haber seguido las diferentes ediciones en diferentes ciudades?
oviedo-barcelo-oviedo-cervantes-334531_1000_560

Mi Boda Rocks Experience es un showroom nupcial a nivel nacional en el que se reúnen los mejores profesionales del sector. Todas las ediciones tienen lugar en hoteles preciosos hacía los que apetece salir corriendo en cuanto ves las fotos. En Asturias se celebrará en el Hotel Barceló Cervantes 5*, un precioso hotel boutique urbano situado en el centro de Oviedo. Aún no se ha cerrado la inscripción de expositores por lo que si eres profesional de este mundo nupcial que tanto nos apasiona, quieres más información y formar parte de este evento pincha aquí. No tardes mucho en hacerlo ya que los expositores están limitados por actividad.
Si te vas a casar y el próximo día 15 quieres conocer a esos proveedores que harán tu boda más especial y descubrir esos detalles que quizás no conocías pero que no podrás casarte sin ellos, participar en los concursos que han preparado y asistir a los talleres bodiles que tendrán lugar a lo largo de la jornada solicita tu invitación aquí. Además con el Carnet de Novios podrás acceder a todos los sorteos.
Uno de los puntos fuertes es la Exhibición de Mesas a cargo de Wedding Planners. Yo tengo que reconocer que me muero de ganas de ver las preciosidades que están preparando. Soy muy, muy fan de este apartado del showroom. Otro de los puntos fuertes son los talleres gratuitos que se realizan en cada edición y en esta, la nuestra, la décima no iba a ser menos. En breve podrás tener acceso a más información sobre ellos pero de momento puedes inscribirte para asistir a los que impartirá la empresa de wedding planner Lalablu en este enlace.
Yo que tú no me lo perdía. Yo no me lo perderé. El domingo 15 de Noviembre tienes que estar en Mi Boda Rocks Experience Oviedo. Una jornada de domingo bodil, un domingo necesario para preparar y afrontar de una manera mucho mejor todos esos domingos de preparativos bodiles que vendrán. Un domingo especial para hacer tu día especial.
Si quieres más información no dejes de visitar Mi Boda Rocks y Blog Mi boda.

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Etiquetas: Bodas

Recomendamos