Seguro que muchas de vosotras tenéis en casa un marco Tolsby de Ikea. Hoy os voy a enseñar una idea muy sencilla y sobretodo muy económicapara hacer vuestros propios meseros.
Las posibilidades son infinitas, dependiendo del toque que queramos darle a nuestra boda. Podéis combinarlos y personalizarlos como más os guste; con vuestra foto, con el nombre de cada mesa, a doble cara, como menú o bien señalítica del libro de firmas, siempre acorde con el color que definirá la boda. Sólo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y conseguiréis un toque personal.
Estos son los materialesque vamos a usar;
Marco Tolsby de Ikea
Papel a escoger
Washi Tape
Tijeras
Pegamento
Letritas de madera
Numeritos de madera
Trocito de fieltro (en este caso, rojo)
Paso 1
Cortamos el papel a la medida del marco, en este caso, 15x10 cm. He escogido un papel blanco, sencillo, que es lo único que tenía por casa pero podéis usar papel de regalo, hojas de un libro, cartulina de colores, papel craft o cualquier otra cosa que se os venga a la mente. Con washi tape, cortamos unos trozos que colocaremos en los bordes del papel, a modo de cenefa. En este caso, he usado dos washi tapes diferentes para que veáis que también queda muy bien si las combinamos.
Paso 2
Dibujamos un corazón con un lápiz en un trocito de fieltro y lo recortamos.
Paso 3
Introducimos el papel en el marco, como si de una foto se tratase. Pegamos las letras de madera, el corazón y el número al papel con silicona. En esta versión, he escogido nuestras iniciales y el 8 como número de la mesa.
Otra forma es cambiar el corazón y las iniciales por la palabra love. Como decía al principio, las posibilidades son infinitas...
¿A que es una idea muy original? Lo mejor, es que son muy económicos y una vez terminada la boda podéis reutilizarlos.
Aquí os dejo unas plantillas que he encontrado de Two Brunettes Shop listas para descargar.
Si sois fans de Ikea, siempre podéis hacer como esta pareja y casaros allí :)
¿Qué os han parecido?