Mayo es verde Esmeralda



Verde esperanza‘, o al menos eso suelen decir. No sabemos si ese es el sentimiento real que transmite, pero lo que si podemos afirmar, es que evoca tranquilidad, calma, serenidad, alegría, paz y positividad. Como el olor a hierva mojada o la sensación reconfortante al pisar el césped descalza. Por todo esto, y porque nos encanta este color, somos amantes de las Esmeraldas.

La Esmeralda es una de las piedras preciosas más bonitas y valoradas. A pesar de que existen muchas gemas verdes, la esmeralda es la única cristalina. Característica que, junto con su delicadeza, la convierten es una de las piedras más deseadas. Los supersticiosos dicen que ayuda a mantener el equilibrio espiritual, por lo que supone casi un amuleto.

Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 13.30.15


Mayo es el mes de la Esmeralda, por eso hemos querido contaros algunos detalles sobre ésta gema y mostraros nuestra selección de joyas favoritas con Esmeraldas. Y es que, tanto con plata de Ley como con oro amarillo de 9 kilates, ¡combina a la perfección! Con nuestro configurador, podrás personalizar cualquiera de nuestras joyas que contengan el engastado para la gema y elegir una, o varias, preciosas Esmeraldas. Además, en Singularu solo elegimos piedras naturales y procedentes de explotaciones responsables. Ya que las maravillas que la naturaleza nos regala hay que respetarlas y darle el valor que merecen.

Esta primavera ya puedes dar el toque verde en tus accesorios. Pendientes, collares, pulseras o anillos con esmeraldas hechos a tu medida. Solo tienes que escoger el metal que más te guste y ya estarás lista para presumir de escote, manos y orejas esta temporada. Además, si realmente lo que dicen es cierto, te sentirás mejor que nunca contigo misma.

Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 13.09.21


Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 13.09.35


Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 13.09.45


¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Os resistiréis al poder de la Esmeralda? ¿Creéis en su poder como amuleto? ¡Nosotros lo tenemos claro! Esta Primavera es verde ESMERALDA.

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos