Marzo es azul topacio

Captura de pantalla 2015-03-04 a la(s) 10.48.27


Empezamos nuevo mes con la piedra protagonista. Brillante, luminosa, inspiradora, refrescante e, incluso, mágica. El topacio azul representa el azul del cielo, y, por tanto, la eternidad y el equilibrio espiritual. Dicen que las joyas que lo contienen equilibran el sistema nervioso y son fuentes de inspiración.

La plata de Ley es la mejor compañera del Topacio Azul. Esta piedra preciosa con gran sensibilidad a la luz, adquiere su color mas bello en joyas de plata. Ya que el tono metálico el permite mantener su gama cromática. Para looks diarios es una piedra imprescindible. Tus outfits tendrán un toque chic y elegante gracias a anillos, pendientes o colgantes con esta piedra tan inspiradora. Sin embargo, los amantes del metal precioso por excelencia, también tienen la posibilidad de acompañarlo con nuestra piedra protagonista. El oro blanco también será un gran compañero del topacio, formando joyas más especiales y únicas. 

¿Quieres ver nuestra personal selección? Las joyas más elegantes de Singularu en su versión más zen. ¡Que viva el topacio!

Captura de pantalla 2015-03-04 a la(s) 10.44.25


Captura de pantalla 2015-03-04 a la(s) 10.45.15


Captura de pantalla 2015-03-04 a la(s) 10.44.49





A parte de todas sus propiedades espirituales, ese color celeste de aguas caribeñas y cielos despejados nos tiene obsesionados. Tanto es así que es el tono de moda de inspiración navy y romántica. Todo un estado de ánimo que transmite la suave luz del precioso Topacio y se complementa con todas las cosas bonitas que adoptan su color. Un lienzo, unas flores o una playa desierta. Paz y espiritualidad en estado puro. 

collage topacio 2


Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos