The godmother blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

martes 13 y otras rutinas

la-lh-pantone-color-of-the-year-2015-20141203-002
El nuevo año lo ha teñido todo del color del vino tinto, un color robusto y terroso que lo ha ido cubriendo todo poco a poco. Marsala lo llaman los gurús de Pantone, los mismos que se han encargado de crear en torno a él todo este revuelo. Mire dónde mire veo a Mr. Marsala saludándome con una sonrisa y yo, que lo he odiado mucho durante años (a él y a toda su familia) comienzo a ponerle ojitos… 

Mientras trato de descubrir cuales son mis verdaderos sentimiento por el señor Marsala el 2015 avanza sin descanso. Este fin de semana me he sentado a organizar The godmother, por dentro y por fuera (no os podéis imaginar como estaba el mini-estudio tras la Navidad!).

Poner orden en el exterior, algo que en un principio parecía misión imposible, resultó relativamente fácil si comparamos con las horas que me tiré organizando cada uno de los puntos que forman la lista de mi único propósito para este 2015. Pero ya está, hoy, martes 13, puedo decir que los 3 primeros meses de este año tienen lista su hoja de ruta.

Para ayudarme a llevar a cabo dicha ruta, y puesto que todavía no tenía calendario, dediqué unos laaaargos minutillos a buscar algún calendario imprimible. Al final me enamoré de estos tres, todos de descarga gratuita.

Calendario de mesa de Classy Clutter , lo podéis descargar aquí.

Black-and-Gold-Calendars-by-Paperelli-1024x800


Calendario A4, mensual, de Chantel Emma, descarga gratuita aquí.
januarycalendarshoot2


Calendario anual, creado por Manar H  y que puedes descargar aquí.
Glam-Glance


El segundo martes de 2015 ha resultado ser martes 13, buen día para volver a una rutina con olor a nuevo!

La entrada martes 13 y otras rutinas aparece primero en the godmother.

Fuente: este post proviene de The godmother blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general me lo pido! para regalar

de propósitos y otras novedades

Día 9 // Mes:1 // Año: 2015 // Propósito:  The godmother Aprender idiomas, hacer ejercicio, comer sano, viajar…  son propósitos totalmente válidos, pero no para 2015. 2015 tiene que ser el año! Propósito: The godmother. Para no olvidarlo, para no desviarme del camino, he dibujado todas las paradas: - Nº3: comprar un calendario. El cambio de año me ha pillado desprevenida, en mi mini-estudio ...