The godmother blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

black friday y otras buenas noticias

blackfriday

No acababa de pillarle el punto a eso de que el día en el que podemos comprar nuestros regalos navideños con un descuento bastante notable se llamase viernes negro. ‘En todo caso,  debería ser viernes rosa, ese día en el que te compras, con un descuentillo nada despreciable, ese abrigo que has mirado y remirado mil veces, y con el que te has imaginado en mil situaciones, ¡o viernes amarillo!’ (por eso del estilo, ya saben… lo dice Andrea Amoreti, que no yo, que de estilo sé bien poco) ‘- esto pensaba mientras preparaba la cabecera que anunciaría el 15% de descuento que se encontrarán si se pasan hoy por www.thegodmother.es
Pero no. Se llama viernes negro y con él se inaugura la temporada de compras navideñas, ¡Otro sin sentido! Pero si hace por lo menos 1 mes que ha comenzado la campaña navideña. Lo sé porque ese es el tiempo que llevo sin pasearme tranquila por el supermercado; con don turrón y CIA acechando en cualquier esquina, siempre dispuestos a lanzarse a mi carro, una hace la compra en tensión y eso no mola.
Estaba segura de que debía existir un motivo para llamarlo ‘BLACK FRIDAY’ y la wikipedia resolvió mis dudas, efectivamente lo hay.  Ya les contaré si  lo que dice la señora wikipedia  es cierto y  para mañana a estas horas mis número son un poco más negros.
Así que ya sabes, aprovecha el viernes rosa, digo BLACK FRIDAY, para hacer tus compras Navideñas con un descuentillo. Aquí te dejo una selección de cosas que  puedes encontrar en Thegodmother.es con un 15% de descuento y con las que quedarás genial esta Navidad.
banderola infantil - banderola decorativa
tarjeta bienvenida recién nacido 1
guirnalda infantil decorativa 2
banderola infantil - banderola decorativa 2
neceser recién nacido 2


lámina recién nacido lámina nacimiento 1
tarjetón foto detalle bautizo
cojín decorativo infantil - cojín dulces sueños- cojín infantil
neceser infantil - neceser infantil dulces sueños 1
neceser infantil - neceser infantil dulces sueños 2

Si eres de los que no termina de pillarle el gusto a esto de comprar online y prefieres tocar el producto, debes saber que desde este domingo 29 de noviembre y hasta el 2 de diciembre podrás encontrar una selección de artículos de la linea infantil de The godmother en Espacio 90,  Santiago de Compostela.
CHRISTMAS IS COMING 7
CHRISTMAS IS COMING 4
CHRISTMAS IS COMING 2
CHRISTMAS IS COMING 1
packaging navideño amor
packaging navideño amor 1
lámina navideña amor

Y para terminar, más buenas noticias!!! The godmother estará presente en la segunda edición del Mercado de Navidad de Santiago de Compostela, que este año se celebrará en la Plaza de abastos y dónde, entre otras cosas, podréis encontrar nuestros artículos más navideños.
La entrada black friday y otras buenas noticias aparece primero en the godmother.

Fuente: este post proviene de The godmother blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos