¡Los guapos de las bodas!

Esta semana queremos hacer un pequeño homenaje a todos los grandes olvidados de las bodas; padres, hermanos,  abuelos, cuñados, amigos... invitados en general, y que sin embargo, desempeñan un papel fundamental.
Chicas, el post de hoy va dedicado a... ¡los guapos de las bodas!



Chico Rafia

Aunque más desapercibidos y con todas las miradas dirigidas a la novia e invitadas, las bodas están llenas de chaqués, esmokings, trajes... y clásicas o atrevidas corbatas, pajaritas así como chalecos que en la mayoría de los casos suelen lucir con gran porte los invitados de las bodas. 



Pinterest



Chico Rafia



Pinterest



Chico Rafia



Pinterest


Pinterest



Pinterest

Un porte y elegancia que suele tener carácter efímero a medida que va transcurriendo la celebración y los efectos de la misma van haciendo mella.



Pinterest

Guapos, feos, altos, bajos, repeinados, despeinados, interesantes, ligones, divertidos, sosos, ... tal y como sean, todos ellos ese día tienen un encanto especial y un objetivo común; pasárselo lo mejor posible, y esto hace que nos puedan ofrecer momentos e instantáneas tan bonitas y divertidas como las que os mostramos. 

Disfrutad de las imágenes!


Pinterest



Foto boda



Pinterest



Pinterest



Pinterest



Chicos Rafia



Volvoreta



Pinterest


Pinterest



Volvoreta



Volvoreta



Asenjo Photography

Fuente: este post proviene de Rafia by Natire, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta ocasión me dirijo a vosotros en primera persona para contaros con mucho cariño cómo preparé toda la deco del bautizo del "gordinflón" Me hacía mucha ilusión hacer una "fiesta& ...

Después de un largo "break" que nos hemos tomado en lo que al blog se refiere, abrimos nuestra nueva temporada con un reportaje que os gustará muchísimo. Todas y cada una de las bodas que h ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos