Porque cuando el Marsala se combina con tonos verdosos y rosas su tendencia rojiza se acentúa pero lo hace de forma sutil. Queda perfecto combinado con tonos neutrales como por el ejemplo, el gris y gracias a sus matices, este tono es compatible con el ámbar, el ocre e incluso el dorado; verdes que van desde el turquesa a los más azulados también funcionan bien aunque en la selección de este mes nos quedamos con los tonos oliva.
De izquierda a derecha: 1. Minuta 2. Tarta 3. Candelabros 4. Prendido 5.Photocall 6. Silla 7. Columpio 8. Ramos 9. Tocado
Prendidos en chaquetas, utilizados como tocados en peinados de novia o en pequeños ramos lucirán con suma elegancia y estilo. Y para la decoración de esa celebración que preparas con esmero, no vemos el color del año como un total block sino también entremezclado con los verdes y rosas empolvados, ya sea para decorar una mesa (las velas marsala en conjunción con el mantel de tono más apagado queda sensacional) o un sencillo asiento en forma de tradicional silla o un original columpio.
Y no me olvido de mi debilidad: la papelería de bodas. Es perfecto para cualquier aplicación ya sea de cartelería como de decoración e incluso para el estilismo. El marsala también se mueve estupendamente en el terreno del papel. ¿Te sumarás a nuestra propuesta de colores de fiesta en marzo?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Diseño Ahora También Mamá
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com
The post Los colores de tu fiesta: marzo appeared first on All Lovely Party.