Un tocado de NOHEMÍ MAESTRE, (ya os hablé de ella en otro post que podéis volver a ver aquí) la primera vez que lo vi me pareció espectacular, una auténtica obra de arte, hecho a mano con flores de porcelana, lentejuelas y un cristal rosa central, diferente totalmente a los tocados que solemos ver y a mi eso es me encanta.
Para combinarlo tenía claro que quería que fuera con algo que rompiese esa estética romántica del tocado, así que recurrí a APPARENTIA, una firma de moda asturiana que se ha consolidado como una de las mejores alternativas a la hora de escoger el atuendo adecuado para un evento, y allí encontré el mono Alexis, confeccionado en crepe, de corte asimétrico, pantalón palazzo y color frambuesa.
Me encajó perfectamente para lo que tenía pensado y además se salía de esa idea que tenemos de combinar siempre tocado con vestido. El clutch también de APPARENTIA, metalizado en color dorado, con plumas en azul y una abeja con una piedra central en el mismo rosa que la piedra central del tocado.
Y el punto final el peinado, había que hacer algo especial en el pelo y en cuanto le pasé la foto del tocado de NOHEMI MAESTRE a mi peluquera Verónica de SALÓN DE PELUQUERÍA PERRINO tuvo claro que la mejor opción era una trenza ladeada semi deshecha y con bastante volumen, todo un acierto. Qué os parece el look?