Son muy utilizadas en ocasiones especiales porque se cree que atraen la buena suerte y la prosperidad, por eso tu boda es un buen motivo para hacer esta ceremonia. Cada vez se están poniendo más de moda, sobre todo por las fotos espectaculares que puedes hacer de ello. Imagínate vestidos de novios, rodeados de vuestros seres queridos, en plena noche y todo el cielo iluminado con las linternas voladoras. ¡Todo un momento mágico!
Eso sí, si os decidís por hacerlo en vuestra boda, primero lo tenéis que consultar en el sitio donde lo vayáis a celebrar, para evitar problemas y que luego no podáis. Otra recomendación es que os aseguréis de comprar linternas de buena calidad, 100% biodegradables y 100% ignífugo. No queráis llevaros un susto o contaminar el medio ambiente.
¡No olvides comunicar al fotógrafo lo que quieres hacer! Así estará preparado para no perderse ningún detalle. Estas lámparas pueden alcanzar los 500 metros de altura y suelen durar unos 15 minutos encendidas aproximádamente. Te dejo con unas imágenes para que te termines de convencer.
Foto 1: lightsources/etsy; Foto 2: Mark Fischer/flickr
Foto: Mark Fischer/flickr
¿Qué te ha parecido esta idea? ¿Lo harías en tu boda?
Foto de portada: outreachr.com/flickr