comunidades

Letras decorativas para bodas

No se a cuantos eventos habrás ido últimamente, pero yo que durante el último año, he sido "invitada" a muuuchos eventos en la región jajaja, te puedo decir, que las letras gigantes y en especial las letras con luces se han convertido en un must en las decoraciones de Bodas y algunas comuniones.



Es tanto el éxito de estas letras, como no! junto al Fotomatón, que se pueden convertir en el verdadero foco de atención de los invitados!


En nuestra tienda online las puedes encontrar letras gigantes con, sin luz y algunos elementos decorativos a modo de alquiler.










También te podemos ofrecer letras de porexpan, nuestras letras son de porexpan de alta densidad y tienen los mejores acabados que podrás encontrar., con lo cual, puedes contar con que tus letras al finalizar el evento y según el trato que se les haya dado, estarán prácticamente intactas.




Si tienes un poco de maña y cuentas con las herramientas necesarias, con tutoriales como el siguiente, por ejemplo, puedes crear tus propias letras!



Lo dicho, no pueden faltar en tu celebración, pues darán un toque especial y único, no pasarán desapercibidas.

Te animas?



Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tutorial letras diy decoración ...

Hoy vengo con un tutorial para hacer las letras gigantes que tanto se llevan ahora en los eventos, ya sea para bodas, comuniones, etc. Hay empresas que ya las hacen por encargo pero si tu evento es de bajo presupuesto, puedes hacer unas tu mism@. Las que yo hice eran bastante grandes porque eran para un photocall de una boda, pero también se pueden hacer pequeñas para decorar una mesa, un rincón d ...

decoracion de boda moments wedding planners Tendencias boda

Ya estamos metidas de lleno en la temporada de bodas y como siempre, estudiando cuales son las últimas tendencias y modas en las bodas. La última que os traemos es la presencia de las letras. En EEUU se han convertido en un imprescindible, y no hay boda sin las iniciales de los novios. La aplicación puede ser muy variada, desde pequeños detalles en las invitaciones, como grandes letras a modo de f ...

bodas con love diy flores ...

Y de repente te levantas una mañana y te das cuenta de que la brisa no es la misma y que los almendros están en flor y que el cielo tiene otro azul; o por lo menos tú lo sientes así, y piensas, la primavera está cerca, la siento, y te apetece vestirte de colores y comprar flores frescas de camino a casa para adornar la mesa del comedor. Pues eso he sentido yo este fin de semana pasado porque ha he ...