Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lencería para novia

Perfecta también por dentro

Lencería novia


Una novia tiene que cuidar todos los detalles para estar perfecta y radiante este gran  día. Por eso, además de su aspecto exterior también debe preocuparse del  interior. Por supuesto, la ropa interior dependerá en gran medida del tipo de  vestido que hayamos elegido, puesto que si es palabra de honor, deberemos  elegir un sujetador sin tirantes; si tiene escote en la espalda, uno que vaya a  la cintura, etc.Las opciones son variadas, sujetadores, corsés, ligeros, medias…  Lo importante es sentirse cómoda y femenina. Las distintas firmas proponen sus  opciones y tú eliges lo que mejor te siente.

Sujetadores

Es la opción más cómoda y más habitual. Los hay lisos, con encaje, detalles? La firma Emperatriz y Penrose proponen delicados conjuntos de palabra de honor, con copas lisas y espalda de encaje, y sexys encajes.

Corsés Si quieres llevar algo especial este día tan importante, puedes optar por un corsé. Emperatriz y Penrose ofrecen opciones realmente finas y femeninas con las que, sin duda, estarás rompedora.

  Body

Penrose
                               
Body


Suele ser la opción menos utilizada porque no es tan cómoda  como las anteriores. Sin embargo, hay quién afirma que es el que menos posibilidad tiene de causar pliegues en el vestido. Penrose apuesta por  los detalles florales y los bodys extremadamente  sexys.


Camisones

                          
Emperatriz
Emperatriz


Tras el enlace, puedes sustituir tu ropa interior por un romántico camisón nupcial. Aquí mostramos algunas ideas de Emperatriz.  Como ves, los acabados son perfectos y se adecuán al cuerpo de la mujer, dotándole de un aire sofisticado, a la par que sexy. Los colores varían desde los ocres, a los beis y tipos de blanco 'roto', perfectos para aderezar un look nupcial.

Liga

                                                   
La Perla


Algunas tradiciones la considera imprescindible el día de la  boda. Aquí tienes un diseño de La Perla. No hay que olvidar la parte más simbólica del matrimonio, si eres una novia de las convencionales, especialmente.

Las ligas, las costuras y encajes casan perfectamente con la lencería íntima, en la noche de bodas. ¡Disfruta de tu cuento de hadas!

Agradecimientos: Emperatriz, La Perla y Penrose.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...

Vestidos de novia románticos

Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.