Así que en compañía de sus familiares y amigos, se dirigían a la Cascada del Brazal, y en la zona donde más se estrechaba el río, la novia tenía que cruzar de un salto a la orilla opuesta.
Si lo conseguía sin sufrir ningún daño, se le auguraba un dichoso futuro al matrimonio, y se demostraba así la autenticidad de su amor.
Si de lo contrario no lograba el salto, el matrimonio se consideraba irrealizable y desgraciado, y los novios rompían su compromiso y relación.
Libertad de Patodalaboda, quiso demostrar en LEAP IN TIME, que esta leyenda no podía deslucir un paraje tan bonito como este y que era un lugar genial para celebrar el amor de Natalia y Edu, una pareja carismática y divertida, que nos demuestra una vez más que el amor puede con todo.
Ella, vestida con un vestido dos piezas de @saraomatosatelier, desprende romanticismo y naturalidad, dando un toque final a su estilismo con un tocado metálico en forma de infinito realizado por @laperfectajulieta.
Él, opta por un look más desenfadado a cargo de @ghamttonvalencia, que encaja perfectamente con el entorno en el que se encuentran.
Ambos, lucen joyas de @joyeriabiendicho y finalizan sus estilismos con los peinados de @Inma.inmia y el maquillaje de @patrymake.up.
Sin duda un espacio inigualable para celebrar ese día tan especial con toda las personas que aman, acompañado por el amor y la emoción que desprenden sus risas, abrazos y caricias, mientras pronuncian sus votos matrimoniales.
Para intercambiar las alianzas se dirigieron a la preciosa cascada que hay en el lugar y que fue un telón de fondo único para este precioso instante.
Además cada uno de los rincones fue ambientado con la decoración de @lauraortegadesign y los arreglos florales de @valenfloristas, dando un toque único con el seatting plan diseñado por @casateconmigoinvitaciones.
Para finalizar la celebración los novios brindaron y disfrutaron de su momento más dulce con la tarta realizada por @misseventosdulces.
Una preciosa historia de amor relatada con las preciosas instantáneas realizadas por el equipo de @lamadrina_foto y convertidas en un increíble película por @ship.stories.