La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Tendencias para bodas: primavera - verano 2015

En el post de hoy os hablaré de algunas de las tendencias para las bodas de primavera-verano 2015. ¡Tomad nota si queréis estar a la última el día de vuestra boda!

Novias en tonos empolvados

¿Quién dijo que los vestidos de novia tenían que ser siempre blancos o marfil? ¡Llegó el momento de atreverse a cambiar! Los vestidos en suaves tonos rosa pastel han sido una opción muy popular entre las damas de honor durante los últimos años pero ahora le toca a la novia ganar aún más protagonismo luciendo algo moderno y muy elegante: ¡el rosa empolvado!

Imagen 0

Vía: The Frosted Petticoat / Wedding Sparrow / The Wedding Chicks / Très Vintage Weddings / Elizabeth anne Designs

Imagen 0

Vía: About Face and Fashion / Ruffled / WedSociety / Style Me Pretty / Equinox Photo

Damas de honor en tonos pasteles

Los tonos pastel tienen un montón de matices y son muy elegantes. Una gran ventaja de este tipo de colores es que permiten mezclarlos inteligentemente y funcionan muy bien gracias a su aspecto suave y natural. ¿Por qué no vestir a las damas de honor en diferentes tonalidades? Seguro que ellas estarán encantadas de poder participar en la elección del color de su vestido.

Imagen 0

Vía: Step Brightly / Green Wedding Shoes / Style Me Pretty

Imagen 0

Vía: For Her and For Him / Pop Sugar / Rock My Wedding

Decoración eco-friendly

Me encanta que este tipo de decoración se haya convertido en tendencia para este año y deseo que lo siga siendo durante muchos más. Que la decoración de vuestra boda sea respetuosa con el medio ambiente no quiere decir que tengáis limitaciones en cuanto a colores o al uso de materiales; en este momento hay tantas ideas y productos en el mercado que seguro encontraréis lo que buscáis.

Imagen 0

Vía: The Wedding Chicks / Invites Weddings / Elizabeth Anne Designs / Rustic Wedding Chic / Green Wedding Shoes

Imagen 0

Vía: Eco Beautiful Weddings / Just Call Me Grace / Estate Weddings and Events / The Wedding Chicks / Divine Party Concepts

Invitaciones con fondo de pizarra

Una de las grandes ideas para este 2015: diseños sencillos pero sorprendentemente llamativos que realmente sorprenderán a tus invitados. No os limitéis sólo al blanco y al negro; añadid algo de rosa, verde lima, ámbar, coral, mint?

Imagen 0

Vía: Etsy

Detalles comestibles para los invitados

Son una forma súper original de dar las gracias a vuestros invitados y además les vendrán muy bien cuando necesiten algo para picar. Existen mil opciones de presentación: en tarritos, bolsitas de yute o papel, cajitas, frascos? ¡que los harán aún más apetitosos!

Imagen 0

Vía: Burnetts Boards / The Enchanted Home / Top Wedding Sites / Brides.com / Beau-Coup.com

Estilo Boho-Glam

¡El glamour bohemio está de moda! Encontraréis vestidos de novia y accesorios impresionantes (echad un vistazo a las colecciones de YolanCris o Whiteday, unas de mis favoritas). Además, muchos diseñadores y wedding planners han empezado a aplicar este estilo también en pasteles de boda, invitaciones y decoración de espacios. ¿No os parece encantadora la belleza sencilla de este estilo?

Imagen 0

Vía: Modwedding.com / 100 Layer Cake / The Wedding Chicks

Imagen 0

Vía: Ruffled
Imagen 0

Vía: Want That Wedding / The Everly Last Detail / Tessa Barton / Brit.co

Ramos con brillo

Si queréis darle a vuestro ramo de novia un toque fresco y radiante añadidle pequeños brillantes, sin que parezca demasiado exagerado. Podéis jugar con diferentes colores o si preferís algo más neutro optad por los típicos brillantes blancos. Broches o incluso cintas con lentejuelas proporcionarán a vuestro ramo la chispa que merece. 

Imagen 0

Vía: Occasions Online / Weddings Romantiques / The Loverly Find / Everything Sparkly White / Style Me Pretty / Brides.com
 

Fuente: este post proviene de Light Wood Love - inspiración para bodas -, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos