comunidades

La primera colección de vestidos de novia de Intropía es ideal

Lo sabemos. Os encanta Intropía, o lo que es lo mismo, la antigua Hoss Intropía. Ahora, esta firma de cabecera para muchas mujeres españolas ha lanzado una colección nupcial que ya está dando mucho de qué hablar. Y realmente, no es para menos. Los vestidos han sido diseñados para lucirlos el día de la boda, pero también con la idea de que puedan ser llevados de nuevo en otras ocasiones especiales.

Intropía Atelier


La colección, bautizada como Intropia Atelier, ha sido diseñada por Alejandra Valero, miembro del equipo creativo de esta firma utilizando tejidos elegantes y delicados como el tul, plumeti, el guipur o distintos tejidos rústicos. Y en la misma se pueden admirar algunos de los detalles a los que nos tiene acostumbrados Intropía, como los bordados hechos mano, la pedrería velada con tul.

Intropía Atelier


Los modelos están inspirados en las grandes capitales del mundo. De esta manera, el modelo Cibeles está inspirado en Madrid, al igual que el modelo Madeleine lo está en Parós, el Mayfair en Londres o el Nolita en Nueva York. Lo mejor, además de su diseño, son los precios: cada modelo ronda los 600 euros ¿Te animas a conocer esta colección de Intropía?

Vestidos de novia económicos


Vestidos de novia baratos


Más información: Intropía

Juan Ignacio Marín

Archivado en: Moda
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos