JUAN DUYOS BY NAVAS JOYEROS

Juan Duyos by Navas Joyeros

Juan Duyos es uno de los modistos con más reconocimiento en la industria de la moda Española.

Aunque a día de hoy sea uno de los grandes referentes en la moda de nuestro país, en un principio se matriculó en Bellas Artes, pero una vez vio las cosas desde dentro, decidió cambiar el rumbo, y acabo decantándose por Diseño y Moda.

En 1992 empezó a trabajar en el taller de Manuel Piña y paralelamente, diseñaba sus propias prendas con Cecilia Paniagua con quien en 1995 creo la marca Duyos & Paniagua, la cual tuvo una gran aceptación y les llevo a debutar en 1997 en la Pasarela Cibeles.

Su trayectoria profesional, unida a la calidad de cada uno de sus diseños, ha hecho de Juan Duyos, también referente en lo que trata a moda nupcial.

Juan Duyos by Navas Joyeros


En su showroom de Madrid, recibe a las novias, creando diseños únicos y personalizados, para recrear la idea que tienen en mente y conseguir así,  su vestido de novia ideal.

Sus piezas, realizadas con tejidos naturales, forman diseños singulares y totalmente diferentes al resto.

Juan Duyos by Navas Joyeros


Para acabar de completar el estilismo de la novia conservando toda su esencia, Duyos, ha querido trasladar su filosofía al mundo de las joyas, presentándonos una colección exclusiva realizada por la firma Navas Joyeros, con piezas de alta calidad, que incluyen pendientes y solitarios realizados con diamantes y oro de 18 quilates.

Juan Duyos by Navas Joyeros
Juan Duyos by Navas Joyeros
Juan Duyos by Navas Joyeros
Juan Duyos by Navas Joyeros
Juan Duyos by Navas Joyeros
Juan Duyos by Navas Joyeros


Un detalle único y especial, que da el toque final, al cuidado y delicado estilismo de las novias, manteniendo la elegancia a la que nos tiene acostumbrados Juan Duyos.

Podéis ver esta increíble colección al completo, en la web de Navas Joyeros.



Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos