Es verdad que vivimos es tiempos complicados, la incertidumbre de cómo irá evolucionando todo, la falta de movilidad, aire libre, etc. Pero también tengo claro, que aunque tendremos nuestros días, que algunos serán llevaderos y otros más pesados; lo vamos a conseguir. Y cada vez, queda un poquito menos para poder volver a disfrutar de nuestra libertad, familiares y amigos.
Hoy me apetecía mostraros algo diferente de lo que os muestro generalmente; mejor dicho, retomar una temática que hacía mucho que no publicaba; las bodas.
Sé que a día de hoy puede parecer un contrasentido, mostrar una boda, cuando lo mejor es no salir de casa. Pero pienso que aun estando en casa debemos seguir soñando, disfrutando de cosas bonitas, de buscar inspiraciones; que porque no, las podemos utilizar para decorar nuestras casas. De aquí, la publicación de hoy. Desde El País de Sarah, no quiero que dejéis de soñar, de ilusionarse por cosas bonitas; todo ello hace que las horas sean más llevaderas.
Una boda monocromática
La boda que hoy te quiero mostrar me gusto por ser diferentes y especial; pero sobre todo por su gran simplicidad y elegancia. Como en muchas facetas de la decoración (y las bodas no se libran de ello), la simplicidad es la clave de una buena decoración.
Si se saben escoger los elementos, detalles y complementos que van a decorar los diferentes rincones, el resultado final es de lo más espectacular; y ello es lo que hoy te quiero mostrar.
Si te fijas, para la decoración de esta boda han utilizado una paleta monocromática, que añade un plus de elegancia y frescura al ambiente. En ella los detalles florales, concretamente la hierba de pampa (debo reconocer que me chiflan) es la protagonista absoluta de la decoración. ¿Qué tienen estas hierbas, que por su simplicidad las hagan tan irresistibles?
La nube que preside la mesa es increíble. ¿No te parece? Igual que los detalles florales que han utilizado para el centro de mesa. Aquí para darle un toque más personal se podría añadir unas letras de cocho con las iniciales de los protagonistas de la fiesta.
Es tanta la importancia que tienen estos detalles con la hierba de pampa, que la composición de la mesa es muy simple. Las tonalidades monocromáticas siguen estando presentes en la vajilla y servilletas, las copas en oro le dan ese toque festivo que se merece la ocasión.
La paleta neutra es el hilo conductor de toda la decoración de la boda. Estos tonos también se han utilizado para el ramo de la novia y sus vestidos.
En cuanto a los look, los tonos rotos son las estrellas de los vestidos de los novios, de líneas simples, pero tremendamente elegantes. Una idea para dar un toque diferente y personalizado al look de la novia, sería añadir alfileres de boda, en el vestido o en el recogido del pelo.
Fuente: Ruffled blog
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Espero que la publicación de hoy te haya gustado e inspirado para hacer composiciones monocromáticas para decorar tu hogar. También espero haberte podido distraer un poquito y hacerte el día más llevadero.
¿Te gustan las composiciones monocromáticas?
¿Sí o no a la hierba de pampa?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Twitter * Instagram * Pinterest * LinkedIn *
The post appeared first on El Pais de Sarah.