Recibir el año nuevo es una de las mayores ilusiones que tenemos durante cada año, una noche mágica que se repite año tras año y que trae consigo una enorme cantidad de deseos y de aspiraciones para ese nuevo año que comienza en nuestras vidas.
Por ese motivo, hoy queremos dejaros una pequeña inspiración de boda, para todos aquellos valientes que hayan querido que su nuevo camino en común comience en una noche tan especial como la de fin de año, una aventura que comienza en ese viejo año que ya queda atrás en nuestro recuerdo.
En primer lugar, os comentamos que si hay un color por excelencia para celebrar una boda en fin de año, este color será el dorado combinado a la perfección con el negro, colores elegantes y muy festivos.
De igual modo, si tuviéramos que seleccionar los mejores complementos, ya os digo que los relojes no pueden faltar. Un elemento clásico que nos hará sentir a todos como en casa, atentos a cada segundo de celebración, e ideales para celebrar las últimas campanadas de este año que termina.
Y así, y si unimos todos los imprescindibles restantes, no puede faltar ni el confeti, ni las uvas, ni el champán, para que la celebración sea un auténtico éxito y vuestros invitados queden encantados.
Con todas estas sugerencias para una celebración de fin de año en forma de boda, os dejamos el último post de este año 2015, dónde a pesar de las idas y venidas, y de las subidas y bajadas, podemos decir, que este año ha sido fructífero en cuanto a desarrollo personal, sobre todo en un aprendizaje interior que nos ha enseñado a ver un poquito más lo que de verdad importa, y a valorar cada pequeña cosa que tenemos en nuestra vida.
Disfrutar de vuestra noche de fin de año!!!