¿Qué tal ha ido esta semana en la que hemos estado ausentes? Como el 1 de noviembre fue festivo no tuvimos publicación. ¡¡Perdón si alguien la estaba esperando!!
En cualquier caso hoy tenemos uno de esos post que me gustan, y que son los que hablan de bodas reales y además, molonas. Porque ya sabéis que las bodas que se salen de lo común nos encantan.
Así que hoy os traigo una de esas bodas que son diferentes. La hemos visto en el blog de Rock n Roll Bride y no hemos podido resistirnos a publicarla. Para los que hayáis visto alguna vez el programa INK MASTER el novio, Halo, os resultará conocido, ya que fue uno de sus participantes (aunque se fue a casa sin el premio). Para los que no lo conocéis os lo resumo: 16 tatuadores estadounidenses compiten para ganar 100000 dólares y, para ello, tienen que demostrar que conocen a la perfección los secretos del tatuaje.
Su boda con Kat tuvo lugar en mayo de este año. Los novios dicen que su boda tenía un toque tradicional que ayudó a que la familia más conservadora se sintiera cómoda, y por otro lado un toque geek que iba con la personalidad de los novios.
Además en esta boda había tinta, mucha tinta…
¿Me acompañáis?
No me digáis que estas fotos de Photography by Brea no son super chulas!! Congratulations!!
ELE