Iniciales de madera en tu boda

colores-de-boda-letras-madera-evyre-creaciones-1


Hace eones que no hacemos un sorteo, con lo que me gustan a mí, que soy “doña participaciones” en los sorteos de otras páginas.

Y la verdad es que no es por falta de ofertas sino porque hemos estado liadas con otras cosas y no nos hemos puesto. Pero tenemos varias cositas pendientes, ya os iremos contando.

La semana pasada contactó con nosotras Eva, de Evyre Creaciones para proponernos hacer un sorteo que os va a encantar: vuestras inciales y el ampersand (sí, el famoso símbolo “&”) para que las pongáis en vuestra boda como más os gusten: en el rincón de bienvenida, en la mesa presidencial, la ceremonia o cualquier otro momento, porque son monísimas y os van a quedar bien en cualquier sitio.

También podéis participar en el sorteo aunque no seáis novias: puede ser para la boda de tu hermano, de tu amiga o de alguien especial y sería un regalo súper chulo.

Os cuento un poco lo que hace Evyre Creaciones y después os digo cómo participar.

Eva es la persona detrás del nombre comercial. Puede hacer casi cualquier cosa que imaginéis en madera con técnicas como el scrapbooking, pintura con chalk paint y todo tipo de tipografías, tamaños y diseños. Su trabajo está centrado principalmente en bodas y bebés, pero con lo que os decía antes, veis que puede hacer de todo. En su web podéis ver iniciales, placas para puertas, carteles, números de mesa, letras en madera gigantes (hasta 1,20). Y si os interesa aprender y estáis en Barcelona, podéis asistir a alguno de sus talleres. Estad atentas a su Facebook para las novedades. Podéis contactar con ella a través de su fanpage o de su correo: evyrecreaciones@gmail.com

Y para que podáis participar os voy a pedir dos cosas: que os “guste” su página en Facebook (clic), que compartáis el sorteo en vuestros muros y que os deis una vuelta por su web (clic) para que me digáis en los comentarios de este post qué es lo que os gusta más de las cositas que hace.

Las letras que se sortean son 2 iniciales de 20cm y un & de 12cm (como las de la foto del principio del post). El material es madera y podéis elegir el diseño.

Tenéis hasta las 12.00 del Viernes para participar, sabremos quién es la ganadora con “sortea2″. Y ya sabéis, si os gusta el  premio animad a vuestras amigas para que tengáis más opciones.

Os dejo con unas fotos del trabajo de Eva. ¡¡Mucha suerte a tod@s!!.

colores-de-boda-letras-madera-evyre-creaciones-5
colores-de-boda-letras-madera-evyre-creaciones-6
colores-de-boda-letras-madera-evyre-creaciones-7
colores-de-boda-letras-madera-evyre-creaciones-8
colores-de-boda-letras-madera-evyre-creaciones
colores-de-boda-letras-madera-evyre-creaciones-1
colores-de-boda-letras-madera-evyre-creaciones-2
colores-de-boda-letras-madera-evyre-creaciones-3
colores-de-boda-letras-madera-evyre-creaciones-4
 

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos