“Soñar lo que realmente quieres ser en la vida, y creer profundamente que serás capaz de alcanzarlo”, esta frase resume a la perfección uno de los estados actuales de mi realidad, y ya os digo que ojalá solo se tratara de una frase para llenar de originalidad mi estado de wassap.
Aún así, y como no quiero llegar a ningún punto trascendental, hoy he querido traeros un poquito de luz, de la mano de Ilallum, una luz perfecta y personalizada para iluminar los espacios de vuestra boda.
Ilallum es un concepto de empresa combinado entre un ingeniero y una arquitecta, realizando una fusión ideal para crear unos ambientes iluminados e indicados para cada tipo de evento, dependiendo de lo que queramos transmitir. Además, y tras una gran tendencia en las bodas, como es colocar las iniciales de los novios o palabras significantes para ellos, Ilallum también dispone de un servicio para alquilar o comprar letras iluminadas.
“La luz lo es todo y es nada. Es el camino que marca el ritmo de la vida, la que revela las emociones que sentimos cada día y quien nos dice cuándo empieza o acaba cada aventura. Las letras nos identifican, nos representan, expresan aquello que no sabemos cómo decir.” (Ilallum)
Esta empresa de iluminación os dará la solución para la personalización y ambientación de los diferentes espacios de vuestra boda, así que tomar nota y no dejar de visitar su página web.