II Carrera Zankyou ¡por parejas! en San Valentín

colores-de-boda-carrera-san-valentin-zankyou-2015


El portal de bodas Zankyou y el Club Corredores organizan el próximo sábado, 14 de febrero de 2015, en Madrid, la segunda edición de su original carrera por parejas.

Los organizadores presentan por segunda vez esta iniciativa como una divertida alternativa para celebrar el día de San Valentín. Para participar, no es necesario que los corredores sean atletas profesionales, el único requisito es hacer el recorrido en pareja, siempre puede acompañarte un amigo o familiar también.

Los corredores elegirán el itinerario a seguir con la única condición de realizar tres paradas obligatorias en el circuito. La distancia total a recorrer será de 5 kilómetros aproximadamente según la ruta elegida por cada pareja. ¡A veces importa más ser ingenioso que veloz!

Los inscritos en la prueba serán citados en el Parque de El Retiro sobre las 17.00h, y allí se les hará entrega de sus dorsales, una bolsa de corredor con diferentes regalos y un mapa secreto con las indicaciones sobre las paradas y pruebas a realizar durante la carrera para completar con éxito el recorrido propuesto.

Se ha habilitado una página web donde poder encontrar toda la información del evento y realizar las inscripciones. www.carrerazankyou.com

carrera-parejas-zankyou


Estas son las empresas organizadoras, como os decíamos al principio de este post:

Club Corredores es un Club de jóvenes deportistas que organiza carreras, entrenamientos y comparte su afición por correr. Según su propia descripción: “El Club nace desde la unión entre deportistas y aficionados al deporte que quieren formar parte de una comunidad basada en la superación personal y colectiva”

Zankyou es el portal de bodas líder a nivel internacional que ofrece el mejor servicio de Listas de Boda y Webs de Boda (para los novios), además de contar con un Magazine Online donde encontrar toda la actualidad e información en el mundo de las bodas y un directorio de profesionales del sector que sirve de guía a nuestros novios para encontrar todo lo que necesitan el día de su boda. 

A mí, sinceramente, lo de la carrera me parece súper divertido. ¿Os apuntáis?.

Enlace: www.carrerazankyou.com

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos