El nude y los colores de moda como el rosa, el granate y siempre atemporal negro, fueron los reyes de los atuendos de los Goya 2012. La pedrería, las espaldas descubiertas, la vuelta a lo greco-latino y la inspiración bailarina, también.
Os muestro a continuación algunos de los mejores atuendos de los Goya 2012 que desfilaron en la alfombra roja y vamos comentándolos...
Este Gucci de la nominada Verónica Echegy fue un acierto, aunque prescindiremos de él en una boda, nos sirve de inspiración las reminiscencias helenas del mismo
Qué guapísima con negro y transparencias, todo un must have de la temporada ¡fichamos estilismo!
Elena Anaya lució un Lanvin muy parecido al Gucci de Verónica que os mostraba más arriba. De nuevo, lo griego vuelve a ser inspiración.
Jesús del Pozo firma este increible vestidazo rosa de inspiración vintage que lució Silvia Abascal.
Miriam Ocáriz fue una de las pocas diseñadoras españolas que tuvo presencia en los Goya, en el vestido que lució Leonor Watling. Un rojo Valentino muy favorecedor.
Más vestidos de estilo griego ¡reinaron absolutamente!
El rojo, de nuevo, protagonista. Hay que decir que sienta mucho mejor a las morenas, pero bueno..
Inspiración vintage + nude, una combinación que explotaron actrices como Manuela Velasco.
El vintage, en honor a actrices como Rita Heyworth, es una apuesta segura para lucir así en bodas de noche y eventos. ¡Apuesta por ello!
Qué bonito este vestido gris perla + palabra honor. Una buena idea si queremos lucir cuello y hombros, que siempre resulta elegante.
Más nude, en versión dorada, como el estilismo que lució la nominada Blanca Suárez.
Y me quedo, sin duda, con este tierno vestido de inspiración ballet firmado por Zuhair Mourad
Fotos de Telva.com