Hoy es un día triste para mí y quizás el más apropiado para aportaros unas ideas para vuestra boda. Hoy hace 3 años que perdí a mi padre, la persona más buena y noble que he conocido, con tan buen corazón se fue… Aún así, pensé cómo homenajear o recordar físicamente a mi padre sin provocarme más pena que la de su ausencia por no poder llevarme hasta Mr J, por acompañar a mi madre, por estar con la familia y disfrutar de un día tan feliz y poder llevar a su única hija, la pequeña, hacia el altar…
Primero opté por un camafeo contado aquí, quería que viera el mismo camino que tendría que haber recorrido junto a mí de no haberse ido.
Mi foto favorita de German&Vero, la mejor foto de todo mi reportaje, sin duda!
Segundo, puse a modo representativo dos velas con un marco que decía:” En memoria de los Ángeles que se fueron y que siempre estarán presentes en nuestros corazones”. Con éste mensaje también homenajeamos a otros familiares que no nos podían acompañar y que también son importantes para nosotros.
Mesa de ceremonia, homenaje a los seres queridos que ya no están
Tercera, en el salón cada mesero tenía una frase nuestra, referente a nuestras vidas (ver aquí), y para la mesa número 9, escribimos: ” 9 ángeles nos cuidan”
Otra idea que yo no pude llevar a cabo por el tipo de escote de mi vestido, pero que otras quizás sí podréis hacer, es llevar un pañuelo que guardéis como parte del “algo viejo”, yo justo guardo un pañuelo de los que solía llevar, con rayas azules y lo quiería llevar como “el algo azul” pero al no llevar sostén, ni can cán, me fue imposible….
Espero que os sirvan de ayuda e inspiración futuras novias.
By Issa
Fotos vía German&Vero y el Sofá Amarillo