Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido

Hoy aprenderás la mejor Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido, Peinados para vestidos largos y escotados en forma de corazón, Peinados para vestidos cuello alto, Peinados para escote redondo, Peinados para escote rectangular, Peinados para escote hombro caído, Peinados para escote holgado, Peinados para escote en V, Peinados para escote asimétrico, Peinados para escote corte barco, Peinados para cuello ojo de cerradura.



Ser la quinceañera perfecta va más haya de elegir el Vestido de XV años perfecto, y eso lo tenemos claro. Son muchos los detalles que deben cuidarse cuando se busca conseguir la mejor imagen para resaltar en ese gran día… Haz pensado en el peinado, si es así, detente un poco y conoce antes la mejor Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido.

La mejor Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido pretende enseñarte como elegir tu peinado según el escote que lleve tu vestido de 15 años… Hoy en día, no solo se apuesta por un escote halter o en V, sino que las tendencias hay creado una diversidad en diseños que proponen más de dos escotes… Así que elige el peinado correcto que venga a sumar a tu look de quinceañera y no a restar.

Guia para elegir le mejor peinado segun el estilo de tu vestido
Guia para elegir le mejor peinado segun el estilo de tu vestido
Por ejemplo, si has elegido un Vestido escote «barco» el cual seguramente irá perfecto con un diseño tipo princesa, deberás apostar por una corona de trenza ya que el escote acortará la línea del cuello, haciendo que la cara y los hombros luzcan más anchos por lo cual deberás crear un balance… Y con esto comienza nuestra increíble Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido.

Peinados para vestidos largos y escotados en forma de corazón

La Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido esta diseñada para darte a conocer las mejores ideas que marcarán ese look perfecto en tu fiesta de 15 años… Te propongo conocer Peinados para vestidos largos y escotados en forma de corazón.

Si has elegido un vestido con escote en corte en forma de corazón, ten en cuenta que este tipo de escote aumenta el busto, alarga el cuello y el torso, por lo que lo mejor será elegir un peinado a medio recogido con ondas en el cabello.

peinados para vestidos largos y escotados en forma de corazon
peinados para vestidos largos y escotados en forma de corazon
Peinados para vestidos cuello alto

Llega una propuesta más a nuestra Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido, apostando por Peinados para vestidos cuello alto, el cual le confiere un aspecto redondo a tu rostro, aumentando el tamaño del busto, así que encuentra en balance apostando por un peinado con moño alto tipo princesa que te hará brillar en tu fiesta de 15 años.

peinados para vestidos cuello alto
peinados para vestidos cuello alto
Peinados para escote redondo

Los Peinados para escote redondo llegan a nuestra Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido, proponiendo un look con cabello totalmente recogido para balancear la partes superior que suele acentuarse con este escote… Si combinas este escote con un cinturón, acentuarás y ampliarás la parte del busto.

peinados para escote redondo
peinados para escote redondo
Peinados para escote rectangular

Llega una propuesta más a nuestra Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido, que será perfecta para Peinados con escote rectangular en donde las ondas semi sueltas con rayas laterales serán lo más acertado.

peinados para escote rectangular
peinados para escote rectangular
Peinados para escote hombro caído

El escote hombres caídos aumenta los hombros… La Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido, propone apostar por peinados para escote hombre caído tipo diadema para dar balance a este tipo de escote.

peinados para escote hombro caido
peinados para escote hombro caido
Peinados para escote holgado

Los peinados para escote holgado llegan a esta Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido para darle balance al cuello y al aumento de busto que suele presentarse con este tipo de escotes… El peinado Twist francés es perfecto parar lograr este cometido.

peinados para escote holgado
peinados para escote holgado
Peinados para escote en V

Continuando con mas propuestas de esta Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido, llegamos a un apartado en donde te mostraré cuales son los mejores Peinados para escote V o triangular… Aquí la coleta baja voluminosa será la mas indicada para darle énfasis a tu look.

peinados para escote en v
peinados para escote en v
Peinados para escote asimétrico

Son más ideas que llegan a esta Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido, con peinados para escote asimétrico en donde las coletas laterales o semirecogidos laterales serán lo más indicado para resaltar tu correcto look de quinceañera.

peinados para escote asimetrico
peinados para escote asimetrico
Peinados para escote corte barco

Cuando buscas dar ese plus a tu imagen de quinceañera, lo mejor siempre será basar tu decisión en la mejor Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido que hemos preparado para ti. Los peinados para escote corte barco siepre serán los de corona tipo trenza… Lo cual suena fantástico pues hoy en día las trenzas son ese must en el look de cualquier mujer.

peinados para escote corte barco
peinados para escote corte barco
Peinados para cuello ojo de cerradura

Para finalizar con nuestra Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido llega a nuestro artículo un apartado que promete mostrarte cuales son los mejores Peinados para cuello ojo de cerradura, los cuales son sumamente elegantes y proponen siempre, rizos recogidos.

peinados para cuello ojo de cerradura
peinados para cuello ojo de cerradura
Hemos llegado al final de nuestro artículo, ahora solo toca compartir la mejor Guía para elegir le mejor peinado según el estilo de tu vestido.

Ver más ideas:

Peinados de 15 años actuales

Peinados para madrinas de 15 años

Peinados y maquillaje para quinceañera 2019

Peinados para quinceañeras 2019
Fuente: este post proviene de Decoracion Ideas Tips para fiesta de quinceañera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos