Hoy os traigo un post muy especial. Cuando María, de “La Tarara” me comentó que iba a publicar en su blog la boda de “Blancanieves y los 5 enanitos” me quedé un poco sorprendida, ya que, si no me fallaba la memoria, los enanos del cuento eran 7. Pero al leer su explicación me quedó todo mucho más claro.
No, yo no me estaba volviendo loca y había leído bien. Eran 5 enanitos.
Y no, ella tampoco se había vuelto loca y recordaba perfeeectamente el cuento infantil.
Pero es que en esta boda tan especial los novios tenían 5 “enanitos”. Eran papás de 5 hijos y decidieron darse el “si, quiero” con ellos como testigos.
Para la ceremonia querían algo íntimo y, a poder ser, en plena naturaleza. Así que nada mejor que una casita en el Parque Natural del Montseny donde además podían pasar el finde con sus treinta invitados…ya que ¡¡cabían todos para quedarse a dormir!!.
Y, como en toda boda con una “Blancanieves” y un “príncipe”, el color tenía que ser el rojo de la manzana envenenada.
Esta fruta tampoco podía faltar. Los marcasitios eran manzanas con cartelitos con los nombres (enamorada me quedé con la idea).
Y para morir de amor, la tarta favorita de la novia, una “Red Velvet” (cómo no) y muuuchos cupcakes. Además, la mesa dulce estaba decorada con figuritas de “Blancanieves y los 7 enanitos”.
¿Queréis conocer más de esta boda de cuento?
No me digáis que no es una boda de ensueño…
Besos,
Imágenes: Ignasi Oliveras y La Tarara