Erase una vez…Blancanieves y los 5 enanitos.

Hola a todos!

Hoy os traigo un post muy especial. Cuando María, de “La Tarara” me comentó que iba a publicar en su blog la boda de “Blancanieves y los 5 enanitos” me quedé un poco sorprendida, ya que, si no me fallaba la memoria, los enanos del cuento eran 7. Pero al leer su explicación me quedó todo mucho más claro.

No, yo no me estaba volviendo loca y había leído bien. Eran 5 enanitos.

Y no, ella tampoco se había vuelto loca y recordaba perfeeectamente el cuento infantil.

Pero es que en esta boda tan especial los novios tenían 5 “enanitos”. Eran papás de 5 hijos y decidieron darse el “si, quiero” con ellos como testigos.

Para la ceremonia querían algo íntimo y, a poder ser, en plena naturaleza. Así que nada mejor que una casita en el Parque Natural del Montseny donde además podían pasar el finde con sus treinta invitados…ya que ¡¡cabían todos para quedarse a dormir!!.

Y, como en toda boda con una “Blancanieves” y un “príncipe”, el color tenía que ser el rojo de la manzana envenenada.

Esta fruta tampoco podía faltar. Los marcasitios eran manzanas con cartelitos con los nombres (enamorada me quedé con la idea).

Y para morir de amor, la tarta favorita de la novia, una “Red Velvet” (cómo no) y muuuchos cupcakes. Además, la mesa dulce estaba decorada con figuritas de “Blancanieves y los 7 enanitos”.

¿Queréis conocer más de esta boda de cuento?

Boda-de-cuento-La-Tarara_1
Boda-de-cuento-La-Tarara_2
Boda-de-cuento-La-Tarara_4
Boda-de-cuento-La-Tarara_6
Boda-de-cuento-La-Tarara_7
Boda-de-cuento-La-Tarara_9
Boda-de-cuento-La-Tarara_11
Boda-de-cuento-La-Tarara_13
Boda-de-cuento-La-Tarara_25
Boda-de-cuento-La-Tarara_281


No me digáis que no es una boda de ensueño…

Besos,

 Imágenes: Ignasi Oliveras y La Tarara

Fuente: este post proviene de Blog de Diariodeunawp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días y sobre todo ¡feliz año nuevo! Hemos tenido un par de meses replanteando nuestro futuro profesional y hacia dónde encaminarlo, pero ya tenemos las ideas claras y volvemos con mucha fuerza ...

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal va el comienzo de semana? Nosotros estamos suuuper emocionados porque mañana ¡vamos a la inauguración de la nueva tienda de Silvia Navarro en Murcia!. La verdad es que estamos ...

¡¡Buenos días!! El otro día, hablando con una amiga, me dijo que se casaba su hermana y que le había pedido que dijera algo en la ceremonia. Y, como nos pasa a casi todos, mi amiga se vio haciéndose p ...

Etiquetas: bodasuncategorized

Recomendamos