En el Celebra Málaga 2015

AmWjxBUFWf_OLI22ujMdhgFl3lnBxl3pzJSxdDVoqbwW

En riguroso directo desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en la feria Celebra Málaga 2015.
Estamos en nuestro stand nº A3, de cesped vertical y estaremos encantados no, encantadisimos de recibiros estos días 10-11-12 de Octubre a todos los que quieran conocer directamente a Qmirar, quienes somos y nuestra propuesta personal en crear recuerdos.
Es en ferias como Celebra Málaga y otras como estas en donde conocemos a gente como vosotros que pronto vais a casaros y también os recibimos de nuevo a vosotros, que ya os habéis casado y hemos tenido el maravilloso honor de ser testigos y grabar todo lo que pasa, y simplemente os pasáis por saludar, dar una vuelta, participar en los sorteos que Celebra Málaga ofrece,etc…
Este año, y como ya os hemos comentado antes,  vamos con un césped verde en vertical que es el protagonista de nuestro stand. Esperamos vuestras fotos en el y no olvidéis colgar en las cuerdas vuestra flor-mensaje. Este jardín necesita flores de buenos deseos.
ACTUALIZACIÓN: Subimos nuevas fotos del Celebra Málaga 2015 y tenemos un poco de todo. Viejos amigos, nuevos amigos, famosos, curiosos, vecinos de stand… Nadie se resistió a nuestro jardín con flores colgantes y buenos deseos.
Aquí una pequeña muestra:
[See image gallery at qmirar.com]
La entrada En el Celebra Málaga 2015 aparece primero en QMIRAR.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos