Hace tan solo unos días nos perdíamos en la capital para el perfecto plan de chicas. Shopping, locales de moda y sobre todo… mucha risa asegurada. Confidencias, charlas y algún que otro cachondeo. Y es que en estos mas de 365 días que llevamos organizando la boda, he tenido tiempo de pensar mucho en mi, en nosotros, y sobre todo en nuestros invitados, así que, como no iba a acordarme de ellas. De lo difícil que es muchas veces encontrar el vestido de invitada perfecto, y para ello lo mejor es coger un álbum de ideas… y proba que te proba.
Para ello, no quisimos dejar pasar la ocasión de visitar Vertize Gala, un showroom en el Sur de Madrid que conocí hace ya un año, y con el que francamente quede alucinada.
Un espacio en el que encontrara cualquier estilo y color, plagado de marcas, Sonia Peña, Carla Ruiz… y con precios muy muy apetecibles.
Pero no solo es esto lo que me hizo no dudar en pasar nuevamente por allí, si no, el trato, el asesoramiento y la facilidad con la que puedes salir de allí con el look al completo.Zapatos, bolso y hasta algún que otro tocado.
Su gran muestrario, organizado por colores, por larguras y un largo etc de pros, hicieron que disfrutáramos un montón buscando el elemento y atuendo perfecto para el gran día.
Desde aquí agradecer a todo el equipo de Vertize Gala la atención tan increíble, la verdad es que son unas autenticas profesionales, que abrieron boca a mis amigas, en busca del vestido de invitada perfecto.
Gracias!!
La entrada En busca del vestido de invitada aparece primero en Comodoos Interiores.