A muchas gente estas fechas no les gusta por un motivo u otro, pero seguro que para muchas de vosotras estas navidades van a ser diferentes.
Y porque se esto, pues os cuento, para muchas de vosotras van a ser la primeras navidades de casadas, para otras tantas van a ser las primeras navidades con su bebe, en fin algo en vuestra vida a cambiado y esto se nota en estas fiestas.
Pues hoy os traigo un DIY muy navideño, porque las que vivís las primeras navidades en vuestra casa, no en casa de los papis, no tendréis muchos adornos para la casa, así que vamos a empezar con un calendario de adviento muy facilito de hacer y así contar los días que faltan para navidad.
Vamos a por los materiales, necesitaremos:
- Fieltro de varios colores
- Tijeras
- Hilo
- Aguja
- Pinzas de madera.
Y para decorar la manoplas lo podeis hacer con:
- Cintas de colores
- Botones
- Cascables
- Abalorios, etc
¿Empezamos?.
Lo primero que tenéis que hacer es descargaros esta plantilla,
Una vez que la tengáis descargada recortar una manopla y ponerla encima del fieltro sujeta con alfileres para recortarla. Necesitareis cortar dos iguales para cada manopla.
Una vez recortada, decorar para parte delantera de la manopla, con el día correspondiente, botones, cintas, bordados, etc.
Poner la parte delantera de la manopla con la parte trasera y coser todo el borde, menos la parte superior, para poder meter los regalitos.
Lo ideal, es hacer la manopla derecha igual que la izquierda, pero vamos hacerlas como mas os gusten.
Cuando las tengáis hechas, solo las tendréis que colgar con unas pinzas (os valen las de la ropa) en algun trocito de cuerda que tengáis por casa.
Otra opción es decorar el árbol de navidad con ellas.
Otra variable es hacerlo con calcetines en vez de con manoplas.
¿Os ha gustado?
Via: Holiday crafts and creations