Anda, admítelo, te encantan las fotos en las que sales con una sonrisa iluminadora, en las que llevas ese traje especial, esas en las que estas rodead@ de tu hermosa familia, de buenos amig@s o en un paisaje espectacular como fondo.
Hoy vamos a hablar del reportaje de bodas!
Si si, tal vez para algunos no, pero para mi es otro punto a tener en cuenta y que deberías afinar al máximo con la persona a la que has contratado para que capte esos instantes que perdurarán durante siglos y siglos dentro de un álbum de fotos.
Afortunadamente hoy día, puedes contactar con una amplia cantidad de fotógrafos profesionales que están al día en cuanto a tendencias y programas informáticos, pero así como los hay muy ingeniosos, divertidos, locos, actuales, también te puedes topar con uno que otro fotógrafo poco creativo y un tanto desactualizado no crees?
Es por ello, que lo considero un punto importantísimo, y que debes concretar (si aún no te lo has planteado) una cita con tu fotógrafo, que te muestre su portafolio, su forma de trabajar, su propuesta y que lleves una idea de como quieres que sean tus fotos, así evitarás aburrirte durante la sesión de fotos, es tu día y debes disfrutarlo de principio a fin! porque no se si coincides conmigo en que las poses tradicionales pueden ser aburridas, interminables e incómodas, más aún si te ves casi obligada a mantener sonrisas forzadas durante la sesión fotográfica, para evitarlo, lo mejor es que todo fluya, y para que eso suceda, creo que como en todo éste mundillo de la organización de eventos, el fotógrafo debe tener un poco de psicología, debe intentar a través de una entrevista con los novios conocer sus gustos y su personalidad, porque seguro que preferirías que tu personalidad brillara el día de tu boda, que toda la sesión sea divertida, sin tensiones, y para ello estaría bien que también hicieses partícipes de ella a tus familiares, hijos (si los hay), damas, padrinos y si así lo quieres, hasta tu mascota, en instantáneas espontáneas, que es como más bonitas salen las fotos! Ojo, también hay novi@s muy tímidos y tradicionales, que prefieren su reportaje como los de toda la vida, cosa también muy válida y que según como se enfoque, puede llegar a salir muy bonito.
Y por que no...? Una mezcla de ambos!, tu lado serio y tu lado loco, que por locos que seamos, tod@s tenemos nuestros ratos de seriedad!
Recuerda que esos instantes quedarán inmortalizados y plasmados dentro de un álbum. Así que atrévete a mostrarte tal y como eres, atrévete a ser diferente! ES TU BODA!!!
Dicho ésto, os dejo con unas ideas muy muy divertidas (todas imágenes sacadas de la red)
Espero que os sirvan de inspiración.