Mi boda DIY Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Making off de un finde como modelo

Compatibilizar la vida familiar y laboral con la vida de blogger, a veces es muy complicado, seguro que habréis leído esta historia miles de veces. Pero cuando te invitan a un sarao como este, todo ese esfuerzo que haces por escribir día tras día para los que estáis al otro lado, se ve muy recompensado.

¿Habéis visto ya el ultimo numero de la revista Mi boda Rocks? Espero que sí, y si no es así, ya estáis tardando. Como habréis visto, he sido modelo por un dia, ¡YO!, Inma Vidal, la persona con más complejos del mundo. Y como dice Sonia de Mi boda Gratis, “no es para Vogue, pero chica, ya es algo”.

Pues hoy os cuento como fue esa gran experiencia de modelo por un dia ;-)

Alex me regaló por navidades las entradas al musical del Rey León en Madrid y ahí, que nada más saber la fecha, me dirigí a mi twitter e informe a mi pequeña burbuja blogger de mi escapada ese finde, por si había algún evento entre manos al que poder asistir. Sonia me envió un correito comentándome que para ese finde no había nada, pero si para el siguiente, por si me animaba.

Soy de las que se apunta a un bombardeo, y sin aun saber en que consistía exactamente el evento ya estaba mirando billetes de AVE. Definitivamente dije “Si Quiero” y ahí que me fuí por segundo finde consecutivo de excursión a la Capital. Conmigo me llevé a mi madre, porque ¿quien más que ella iba a disfrutar de esa experiencia conmigo?.

IMG-20140124-WA0008


Se trataba de un shooting de moda nupcial de la firma GSUSG para la revista, y dado que este numero estaría dedicado a las wedding bloggers, las “modelos” debían ser wedding bloggers, así que allí nos reunimos Marta, de Las bodas de Marta, Sara, de Una cita para dos y Presume de boda, y yo.

Llegamos a Madrid el viernes 24 de enero, y ya estaba Sonia esperándonos en Atocha para acompañarnos al Parador de Alcalá de Henares donde nos alojamos y se llevaría a cabo la sesión al día siguiente. Tras dejar nuestras maletas, nos fuimos de cenita pin up a un tommy Mel’s con Sonia, su hermana y cuñado. La velada terminaba tarde, con todos medio dormidos en la mesa, y teniendo que despertar a las 7 al día siguiente.

El hotel era un hotelazo, reformado en 2009, aun casi se huele el olor a nuevo por los pasillos, todo muy minimalista y muy cuidado.

exterior_00_00
Entrada del hotel

recepcion1
Recepción 

Las habitaciones podían pasar por pequeñas suites, de hecho, ya quisieran otros hoteles tener esas suites.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
El día se presentaba intenso. A las 7:30 me encontraba en el pasillo con Marta para reponer fuerzas en el desayuno. Nos quedamos asombradas con la presentación de aquel buffet. Al igual que la decoración del hotel, la presentación de desayuno estaba cuidada hasta el más mínimo detalle.

desayuno


Poco después de empezar a desayunar, empezaron a llegar todas las que aquel día nos reunimos:

Sonia y Cristina de Mi boda rocks

Sara de Presume de boda

Laura, diseñadora de la firma GSUSG

Mar de la Corte, diseñadora de la forma de tocados Mar de la Corte

Isabel, maquilladora de Tu rincón de belleza personal

Sandra, maquilladora profesional

Marta Gabaldon, fotógrafa

Tras el desayuno, tocaba probarnos los vestidos para ver que estilo nos iba mejor a cada una y pasar por maquillaje.

SONY DSC
El shooting trataba de recrear como son los encuentros de bloggers, así que cada sesión plasmaba alguna escena típica de estos eventos.

La primera escena consistía en simular la llegada de las bloggers a una reunión de bloggers. Así que chaqueta y maleta en mano, pasamos un rato pero que muy divertido en el hall del hotel, mientras los demás huéspedes cotilleaban para ver que famosa verían posando.

SONY DSC


Tras esta sesión, nos enfundimos en otro de los maravillosos trajes de GSUSG y nos lo pasamos en grande simulando en la suite del hotel, la reaccion de una wedding blogger cuando llega a su habitación y encuentra detalles que las empresas le han regalado o ese momento en el que no puede resistirse a instagramear o twittear lo que está viendo.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
Tras reponer fuerza con un pequeño brake para comer en la habitación, tocaba la última sesión, con el que sin duda fue para mi, mi vestido favorito, un precioso vestido rojo de fiesta. En esta ocasión, tocaba recrear ese momento en el que durante el encuentro blogger, alguna empresa muestra su trabajo a través de un taller o muestra de productos.

En este caso, eran los tocados de Mar de la Corte los protagonistas de la sesión.

IMG_1338


IMG_1322


¿El resultado de este día  un reportaje maravilloso, obra de Marta Gabaldon que podéis ver en el último número de la revista Mi boda Rocks, y que en unos días os mostraré.

¿Y que os puedo decir de la experiencia? pues fue un día genial y diferente.

Estar con Sonia y Cris es un placer porque son un encanto. Conocí en persona, después de mucho leerla, a Sara y me reí muchísimo con ella, no os imagináis lo divertida que es esta chica. Pude compartir de nuevo una experiencia con Marta y conocernos un poquito más. Y por supuesto, tuve el gusto de conocer a más empresas del sector nupcial y ponerles cara.

Y bueno, que no os lo voy a negar, que gracias a este día, mi madre y yo disfrutamos de una estancia de lujo en el Parador ;-)

Así que hoy, casi dos meses más tarde, quiero agradecer a Sonia, Cris y Paradores que me invitaran a esta fantástica experiencia. Y por supuesto, felicitarlas, porque ¡todo lo que estas chicas organizan, terminan con muy buen sabor de boca!

Tagged: eventos, mi boda rocks, reportajes de novias, revista mi boda rocks, shooting gsusg
Fuente: este post proviene de Mi boda DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Porque tanta ausencia por mi parte?

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente. El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a ...

He vuelto, y cargada de buenas noticias

¡Buenos dias! Cuanto tiempo sin aparece por aquí, no sabeis como lo he echa do de menos, pero todo tiene su porqué, y hoy os lo quiero contar. Este post es el post más personal que nunca jamás he cont ...

La sencillez de la Paniculata

Si tuviera que decidir cual es la flor por excelencia de las bodas, esa sería la paniculata. Es una flor también conocida como ?Velo de novia?, a la que antiguamente se daba el significado de ligereza ...

Recomendamos

Relacionado

general fútbol inspiración ...

Presume de Boda, invitada al primer cumpleaños de Mi Boda Rocks

Cumplir años no siempre es fácil. Pero si se trata del primer año de vida, y más en los tiempos que corren, cualquier celebración es poca. La semana pasada Mi Boda Rocks soplaba su primera vela con varios alicientes: un regalo muy especial de la mano de Lorenzo Caprile, muchos buenos deseos por cumplir y unas invitadas de excepción: las Wedding Bloggers. Una edición especial dedicada a todas las q ...

general consejos y curiosidades blog de bodas ...

Mi boda DiY cumple un año

Hoy en el blog estamos de celebración, y es que ¡¡no todos los dias se cumplen años!! Hoy nos vamos de cumpleblog. Un dia como hoy de hace un año, paseaba a Lyra por el campo cuando se me ocurrió la idea de abrir un pequeño rinconcito en el inmenso mundo de internet, para contar nuestro gran dia, y quien sabia si con ello ayudaria a alguna pareja casadera. La idea original no era otra que poder c ...

blog boda mallorca boda hotel mallorca complementos novia mallorca ...

Mallorca Wedding Show - Llegada y presentación

El fin de semana del 29 de novimbre al 1 de diciembre se realizó la primera quedada blogger de bodas en Mallorca: el Mallorca Wedding Show.Cuando hace unos meses recibí la invitación en mi correo electrónico, simplemente no podía creerlo! Las prestigiosas wedding planners Imatge i Events me habían invitado junto a otras wedding bloggers a pasar este maravilloso fin de semana junto a ellas, mostrán ...

general barcelona evento ...

MI BODA ROCKS EXPERIENCE BARCELONA

¿Te casas? ¿Estás planificando tu boda? Pues si este fin de semana, domingo 18 de mayo, estas en Barcelona, no puedes perderte MI BODA ROCKS EXPERIENCE BARCELONA. La reunión de Novios y profesionales del sector nupcial más molones. La cita tendrá lugar, el próximo domingo 18 de Mayo, en el Hotel Melía Sarria de Barcelona, ENTRADA GRATUITA, y de 11.00 horas a 19.00 horas. Mi Boda Rocks Experienc ...

general eventos

Solicitud de Talleres gratuitos en MBRE Barcelona

Llegó el momento de seleccionar los Talleres molones ¡gratuitos! a los que queréis asistir en Mi Boda Rocks Experience Barcelona este domingo 18 de mayo (al final del post tenéis el formulario para seleccionar los talleres). Tenéis 3 tipos de Talleres, los 3 supermolones: 1 Taller Es tu Baile, es tu Boda impartido por Baila tu Boda En Baila tu boda sabemos que el momento del baile supone nervios y ...

general eventos

Participo en el reto para Bloggers de Aire Barcelona

Hace unas semanas Aire Barcelona sorprendió a todos los bloggers y medios convocados a la presentación en Madrid de su Colección 2015 con un original reto:Realizar una sesión fotográfica con el vestido de novia de su nueva colección que más nos gustara y presentarlo en un post El reto, creedme, ha sido importante para todos aquellos que hemos sido seleccionados para participar, ya que regresamos a ...

general

¡Ya está aquí La Reunión de Bloggers de Bodas del Año!

19 de septiembre de 2013 Justo dentro de 1 mes, el 19 de octubre de 2013, va a tener lugar LA REUNIÓN DE BLOGGERS DE BODAS DEL AÑO El Wedding Bloggers Meeting tendrá lugar en el marco de Mi Boda Rocks Experience, cuya Reunión de Novias se celebrará al día siguiente, el 20 de octubre de 2013. Ambas reuniones tendrán lugar en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid cuyo equipo de Eventos está volcad ...

general consejos y curiosidades boda en el parador alcalá ...

Celebra tu boda en un antiguo Convento

Hace unos meses estuve de visita por Alcalá de Henares invitada para el shooting de moda nupcial de la revista Mi boda Rocks (ya os hablaré de ello en otro post). El shooting se hizo en un precioso parador en el centro de Alcalá y hoy os quiero hablar de él como una buena opción para celebrar vuestra boda. El Parador de Alcalá de Henares se encuentra en una de las Ciudades Patrimonio de la Humani ...

elopement

Mirage: un elopement en el desierto

Nos gustan las bodas elopement o fugaces porque son íntimas y muy románticas. ¿Qué te parecería celebrar vuestra boda en un rincón tan perdido como un desierto? Precisamente este es el idílico escenario escogido por la empresa SLOWL para su última sesión de inspiración. En ella los amantes se sumergen entre dunas de arena y cactus para darse el ‘sí quiero’. En este elopement se quiso apostar por a ...