El encanto de una boda en un lugar abandonado

Nuestra temporada de 2017 fue bastante variada. Esta ha contado con bodas urbanas, industriales, xmas market, y además, se nos presentaron nuevos retos, como realizar una boda en una casa abandonada.

Cada vez recibimos más peticiones para realizar bodas en espacios singulares, no vamos a decir que son fáciles, ya que para trabajar en un lugar abandonado y conseguir que este a punto para el gran día, es necesario contemplar muchísimos aspectos.

Finalmente, tras mucho trabajo detrás del desarrollo de este tipo de decoración y organización, podemos decir que el resultado fue espectacular.

Si realmente queréis sorprender a vuestros invitados en un lugar único, exclusivo y al que le puedas dar el estilo que tu quieras, no te lo pienses más y

opta por un espacio con estas características, cualquier lugar tiene su encanto, solo hay que encontrarlo.

En este caso Andrea y George fueron quienes se atrevieron a optar por este tipo de boda, escogiendo como espacio para la realización de la misma el  Castell de Benviure. 

La historia de cada pareja es fundamental para conseguir crear el clima y ambiente idóneo. Por esta razón, es un factor que tenemos muy en cuenta y nunca pasamos por alto.

Andrea y George nos explicaron la suya, y nos guiamos a partir de esta. Ambos residen en Latino América, y les enamoró el encanto colonial con el que el espacio contaba. Por tanto, seguimos con este tipo de estilo aprovechando cada rincón.



Hoy os explicaremos por qué estos espacios aportan tanto encanto a una boda

Todo vuelve, bajo esta frase defendemos que todo lo pasado vuelve a estar a estar de moda. Este tipo de estilo, el cual definimos como decadente, nos hace revivir y recordar tiempos pasados, viajar en el tiempo.

¿Qué elementos componen una espacio singular ?

Este estilo se puede definir visualmente a partir de las maderas desgastadas, las patinas de las paredes, los cristales, las formas de la ventanas, paredes desconchadas, puertas acordes al estilo de la época en la cual se construyo y exteriores que cuentan con paredes de piedra medio en ruinas.

Esta nueva alternativa es totalmente recomendable para los amantes de lo vintage y de la decadencia combinada con el lujo. Volver a darle vida a un espacio que algún día la tuvo lo llena de romanticismo.



Y ahora, ¡Vayamos al grano!

¿Qué necesitamos para organizar una boda de este calibre en un espacio tan singular?

Sin duda hay muchas cosas que pensar para ello. Empezaremos buscando el lugar adecuado, este puede ser un castillo abandonado, un antiguo monasterio, un invernadero, un antiguo molino, y la lista podría llegar a ser infinita, ¡se creativo!

Algo fundamental y que es un must en todas nuestras organizaciones es el escoger un tema acorde con la personalidad de la pareja y conseguir que encaje a la perfección con el espacio, pero no creáis que os estamos limitando, todos los espacios pueden ser adaptables. Por ejemplo, unos más rústicos puede ser un rústico chic, romántico o bohemio. Para espacios más urbanitas puedes utilizar el minimal, ecléctico o étnico, entre otros.

                                             
 


Es importante informar a los invitados sobre las características del lugar al cual han sido invitados, no es necesario especificar donde van ir, pero aconsejarles sobre el dress code adecuado es fundamental.

Otro tema a tener en cuenta, es el transporte que vas a emplear para llevar a tus invitados hasta el espacio. Si vas a disponer de un autobús puedes citarles en un punto de la ciudad, es una forma de asegurar un efecto WOW y de sorpresa para el día de tu boda.

Por último, y quizás sea la parte menos divertida, debemos tener en cuenta la importancia de contemplar todos los factores técnicos necesarios. 

Es fundamental conocer con exactitud los recursos con los que contamos y con los que no, para poder remediarlo y evitar sorpresas en el gran día.

Algunos ejemplos de los factores técnicos de los que hablamos son: generadores eléctricos, plan b, agua potable, sanitarios, permisos…

Se trata de un despliegue mucho más amplio que el necesario para una boda normal, por lo que te recomendamos que cuentes con un buen equipo profesional para organizar una boda de estas características.

Fuente: este post proviene de Clandestine Events, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡ Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros! Podemos ver cómo el mundo actual está cada vez más comprometido con la sostenibilidad, la ética y la conciencia ecológica. Y lo mejor de to ...

¡Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros! Podemos ver cómo el mundo actual está cada vez más comprometido con la sostenibilidad, la ética y la conciencia ecológica. Y lo mejor de tod ...

Andrea & George Andrea y George buscaban un lugar diferente, con un encanto especial y poco común. Castell de Benviure les pareció un reto, pero todo quedó genial. Una antigua casa indiana con la esen ...

Elisabeth & Aarón Elisabeth y Aarón tenían muy claro desde el principio que querían celebrar su boda en una masía y darle un toque boho romántico. Con la ceremonia en el bosque y el cóctel al aire lib ...

Recomendamos