El branding para bodas con Loveratory

Quizás te estes preguntando que es el branding para bodas, ¿cierto? Hoy las chicas de Loveratory, expertas en el tema y en todo lo referente a la papelería de boda, vienen dispuestas a explicárnoslo. ¿Nos adentramos en la materia del diseño gráfico?

En el diseño de una boda cada detalle cuenta. Cuando asistes a un enlace y tienes la sensación de que algo mágico está sucediendo no es aleatorio, es que detrás hay una planificación que se manifiesta en elementos armónicos y coherentes.

Como resultado podríamos decir que esta es la primera característica del branding para bodas.


LA PAPELERÍA Y EL BRANDING PARA BODAS






La papelería de bodas es uno de los aspectos que mejor contribuyen a dar al conjunto apariencia de unidad y personalidad: coherencia. Cada pareja tiene su propia historia, sus propias claves, símbolos y gustos, y la labor de Loveratory es reflejarlos en su branding de boda.





Invitación de boda con acuarela



Etiquetas de boda personalizadas



Para la capitana de Loveratory, Estefanía Lara, «el branding es magia», se trata de llevar el alma de una pareja a un día tan bonito como el de su boda, «escribir» su historia de amor y darle forma en ese gran packaging o envoltorio que confiere un halo especial a vuestro evento.



Estefanía Lara. Capitana de Loveratory

El primer paso para crear el branding perfecto es la invitación de boda. Ten en cuenta que es la carta de presentación del enlace, la primera impresión. Por lo tanto, es un elemento que marcará el resto de la papelería de la boda. Para su conceptualización y diseño se definen estilos, paleta de colores y piezas de las que estará compuesta… Las hay para todos los gustos, ¡afirma Estefanía!









¿Qué pasa con los sobres de las invitaciones?

La correcta combinación de tipos de papeles así como su calidad es otro de los aspectos fundamentales y, en concreto, en Loveratory dan especial importancia al sobre. Forrados artesanalmente con estampados, marcados en la solapa con un sello en seco o adornados con algún accesorio marcarán la diferencia. Un punto clave para darle ese toque final al diseño gráfico completo de tu boda.













A partir de la invitación de boda se abre un amplio abanico de posibilidades para personalizar en vuestro gran día. En Loveratory son especialistas en diseñar piezas que se integran a la perfección en el ambiente. Así que en primer lugar podremos diseñar: menús, meseros, seating plan, puestos de mesa, detalles para los invitados… Todo lo necesario en cuanto al diseño gráfico completo.

Finalmente, además de la invitación se pueden diseñar: photocall, libro de ceremonias, tarjetas de agradecimiento, etiquetas para los regalos, libro de firmas… ¡y, en consecuencia, todo lo que se os ocurra para hacer que el branding de la boda sea el ideal!







Y debido a que ellas se proclaman amantes del papel, no dejan de experimentar aplicando sus diseños en materiales de todo tipo. Pueden combinarlos con otros elementos en papel y formatos diferentes e innovadores.









Una boda rústico-elegante con toques de papel kraft y madera



Branding para boda de otoño orquestada por Arteboda







Branding de boda aplicado sobre papel y cerámica para Tucco Weddings





Formatos de diseño gráfico redondos







Y hasta aquí la descripción de lo que es el branding para bodas. Recuerda que es esencial y, especialmente relevante, tener un diseño armónico en tu decoración así que primero de todo créate una paleta de color y de ahí saldrá todo como la seda.

¿Contemplabas la posibilidad de tener un diseño gráfico al completo para tu gran día?


Fotografías cedidas por Loveratory




The post appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: Invitaciones

Recomendamos