El botón azul

Me enamoré de los vestidos, de la firma y del todo de Franco Quintáns hace unos meses en tierras gallegas, dónde sino, en Arosa Novias. Desde entonces, no les he perdido la pista ni un sólo segundo y me enamoro aún más cada día cuando echo un vistazo a su Facebook. Precisamente en uno de esos vistazos diarios a su página descubrí lo que os vengo a contar.

El botón azul.

Todas las novias llevamos el algo azul. O casi. Es una de las tradiciones que más se mantiene con el paso del tiempo y de las menos vista por los invitados ya que la mayoría de las novias optan (optamos) por llevar el algo azul en la parte interior del vestido pero… ¿Te has planteado alguna vez llevar el algo azul a la vista? ¿Sí? Entonces tu vestido tiene que ser un Franco Quintáns. ¿Por qué?

Franco Quintáns cuida los detalles al máximo. No hay nada en sus creaciones dejado al azar. Y en todos sus vestidos está el botón azul.

unaazul


El botón azul es parte de su firma, una de sus señales de identidad pero también será tu algo azul. Todos los vestidos de esta firma terminan en la parte superior de esa hilera de botones con el botón azul. Una magnífica manera de firmar sus vestidos con un toque romántico, un pequeño detalle que aporta, todavía más, personalidad a sus creaciones y que hará que muchas de las miradas de tu gran día se dirijan a tu espalda.

Llevar el algo azul a la vista, hacer partícipe a todos tus seres queridos de esa tradición, dejar que un botón brille con más fuerza que los otros, hacer todavía más especial el momento en el que esas manos queridas abrochan el último botón, ese momento en el que ya eres la NOVIA, ese momento en el que ha llegado el momento.

dosazul


Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos