Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores El blog empieza el nuevo curso | Bodas

Mi boda DIY Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El blog empieza el nuevo curso

¡¡Buenos días!! Ya estamos de vuelta de las vacaciones y aunque un poco más tarde que muchos, hoy retomamos nuestra rutina, todo lo bueno termina y ya toca soñar con las próximas vacaciones.

¿Que tal ha ido el verano? ¿muchas bodas? ¿Muchos DiY para la vuestra?

Llevamos un mes perdidos del mundo y tenia ya ganas de volver al pie del cañón, se echa de menos los ratitos tras el pc escribiendo y recopilando ideas.

Por aquí ha sido un mes de agosto bastante aventurero, nos hemos echado las mochilas a cuesta y nos hemos ido a recorrer el sudeste asiático.

Los que seguiis la cuenta de instagram habéis estado al día de todo el viaje, y han sido muchas las peticiones para que cuente el viaje en el blog, así que en unos días estrenaremos nueva sección, “Especial viajes” donde no solo os hablaremos de nuestras ultimas vacaciones como posibilidad de luna de miel, sino de otras alternativas para el viaje de novios, así como nuestra propia luna de miel de la que aun no os he hablado.

especial viajes


Estrenaremos también una colaboración en el blog, una novia muy DiY que nos contará los detalles de su boda, una boda preciosisima de la que estoy totalmente enamorada, y algunos de sus tutoriales.

Además de estas novedades, continuaremos con los sorteos semanales de los que os hablé justo antes de irnos de vacaciones, y del que tengo pendiente publicar el ultimo ganador.

Y bueno, hoy como veis soy bastante breve y es que tengo tantas ideas de las que quiero hablaros que no quiero empezar a escribir a lo loco y liarlo todo, así que hasta mañana no empieza oficialmente la temporada en Mi boda DiY. Nos leemos mañana ;-)

Tagged: blog de bodas, blog de bodas sevilla
Fuente: este post proviene de Mi boda DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Porque tanta ausencia por mi parte?

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente. El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a ...

He vuelto, y cargada de buenas noticias

¡Buenos dias! Cuanto tiempo sin aparece por aquí, no sabeis como lo he echa do de menos, pero todo tiene su porqué, y hoy os lo quiero contar. Este post es el post más personal que nunca jamás he cont ...

La sencillez de la Paniculata

Si tuviera que decidir cual es la flor por excelencia de las bodas, esa sería la paniculata. Es una flor también conocida como ?Velo de novia?, a la que antiguamente se daba el significado de ligereza ...

Recomendamos