Hoy es un día muy especial para mi. El blog cumple 2 AÑOS!
Estos 2 años que me han pasado volando. Un día como hoy, 12 de noviembre de 2012, me senté delante de mi ordenador a escribir las primeras palabras de mi primer post. Ese día no imaginaba lo que el blog iba a significar para mi y para mi vida.
Gracias al blog he conocido a gente maravillosa, he aprendido a querer más todavía el mundo de las bodas y sobretodo he cumplido uno de mis sueños: organizar bodas.
Para mucha gente pensará que el mundo de las bodas no es más que un mundo superfluo donde el vestido, el banquete, los regalos...son lo único que importa, pero para mi una boda significa mucho más, significa felicidad, amor, unión, alegría, proyectos... No se explicar con palabras lo que siento cuando asisto a una boda y veo la cara de felicidad de los novios..simplemente es especial.
Gracias a todos los que he conocido durante este camino y a aquellas personas que me han apoyado desde el principio, por su paciencia y porque al final me dan hasta ideas para nuevos post, ¿eh Adri? Incluidos mis padres que siempre que pueden me ayudan en mis temas bodiles.
Y sobretodo, y los más importantes
GRACIAS A VOSOTROS. Si, los que estáis detrás de la pantalla. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Si no fuera porque día a día estáis ahí detrás leyendo mis ideas, consejos, tutoriales... no sería lo mismo. Simplemente GRACIAS.
Y la mejor forma de celebrarlo es recordando aquellos momentos que han formado parte de estos dos años bloggeros.
Y aquí un mini resumen de estos dos años.