comunidades

Las bodas de Marta cumple 1 año



BUENOS DÍAS!

Y hoy lo digo más grande que nunca por que hoy 



Hace 1 año, el 12 de noviembre de 2012, tras años leyendo blogs me dije a mi misma,  oye, ¿Y por que no creo un blog y escribo de lo que más me gusta? Y así fue....durante una clase de aburrimiento decidí abrir el blog. Con un nombre muy simple, Las bodas de Marta, cree mi primera entrada hablando de como me había iniciado en el mundo de las bodas.

Por aquellas fechas no imaginaba, ni por asomo, todo lo que me aportaría el blog. Este año se me ha pasado volando, de verdad. Decidí escribir a diario, y casi sin fallar ni un solo día, he subido un post hablando de bodas. Siempre cosas que me gustan a mi y que creo que pueden serviros a vosotros/as. Que eso creo que es un blog, un diario personal virtual donde escribir de lo que más te gusta, y si puedes ayudar a más gente pues mucho mejor.

Las bodas de Marta me ha aportado muchísimas cosas buenas. He conocido a gente maravillosa y a empresas con productos fantásticos que por unas cosas u otras se conocen poco. 

Primero que nada quiero agradecer a María, de Érase una vez...Bodas y eventos, porque el blog tiene imagen gracias a ella. María de forma desinteresada me ayudó cuando me iniciaba con el blog y se ofreció a diseñarme un logo sin nada a cambio. Gente como ella vale mil y si no la conociais aun, en su empresa hacen cosas maravillosas con los eventos http://www.eraseunavezbodas.es/. GRACIAS MARÍA.

No me puedo olvidar de mis 5Katia de Katia Dasi Fotografia , Nuria y Pilar de  El diario de la novia, Diandra de El diario de Diandra y Lorena de Una imagen, un escaparate. 5 chicas que conocí allá por abril y que desde entonces hemos compartido muchos momentos inolvidables. Desde una tarde de café, a una comida, un fin de semana juntas....Gracias chicas, además de buenas bloggers sois buenas amigas!  Y a vuestros maridos, que tampoco me olvido de ellos!

No me olvido de la nueva incorporación: Paloma de Siroope, que gracias al viaje a Madrid he tenido la ocasión de conocer y es una persona increible!

Bloggers que han hecho fácil mi vida en la red: Sonia de Mi boda gratis, Verónica de  Retales de boda, Ine de Bohodecochic, Blanca de Personalizaciondeblogs por sus magníficos cursos que me han ayudado a tener un blog bonito, Danae de Missmrs-muchomasqueunaboda, Marieta de Quierounabodaperfecta,  Mercedes de Sisterstocados, , Ale de Milcapasdetul, los chicos de Bodasdecuento por su inspiración diaria, Paty de Midulcedemelocoton por su iniciativa con Blogger Traveller, Isa de Prettyplaces, Sonia de My wedding lab, Noelia de Bodas con Love, Raquel de Las bodas de Raquel, En un clipCelia de El perro de papel por sus ideas para blogger, Inma de Mi boda DIY, Jessica de Bodas con estilo, Pilar de Ir de bodas, Alba de Rayas y Manchas, Marina de Tormenta de arroz Mi gran boda navarra y asi muchísimos más blogs que tengo presentes a diario!!

También agradecer a las empresas que han confiado en mi Hermanas Bolena, Miss Complementos De Novia/,Alpargatas Luz Martin, Cuentos de boda, Menbur, Vienes a mi boda, Carla Armas, Gamusina Tocados...y muchas más!

Tampoco me olvido de mi seguidora nº 1, mi amiga Nayra, que me lee cada día y me da consejos de que le gusta, de lo que no, y de que debería cambiar!! Nayri, tu sempre ahi!

Y sobre todo, al que más tengo que agradecer es a ti , ADRI, por tu paciencia los sábados y domingos que me tiro delante del ordenador haciendo post y no te quejas y por las fantásticas ideas que me das alguna vez para el blog.

Pero no me olvido de los más importantes, VOSOTROS. Si, los que estáis detrás del ordenador leyendo estas palabras y que durante cada día me acompañáis en esta aventura que es mi pasión LAS BODAS y que hacéis que poco a poco mi sueño de escribir sobre bodas se haya hecho realidad. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ DETRÁS! 

Y para celebrarlo mañana comienza los sorteos del cumpleblog, espero que os gusten!! Durante 5 días, habrá 1 sorteo cada día que estarán activos durante 2 semanas!

Gracias a todos y por muchas años más juntos con "Las bodas de Marta"





Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: general

Recomendamos