Editorial Bodas sostenibles

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz

Realizar bodas sostenibles es posible

Os publico la editorial que tuve el honor de hacer junto a un equipazo de profesionales, realizada en la Finca El Morenillo en Madrid, y coordinada por la gente de Helia Events.

Una editorial que llamó mi atención debido al tema principal y que cada vez es más tendencia, se trata de hacer posible otro tipo de bodas, unas bodas sostenibles y eco friendly.

Las propuestas de Helia Events están basados en su late motiv, espacios diferentes, con un estilo único y la idea de realizar una boda sostenible en un entorno natural es la mejor manera de representar la idea.

Todos los materiales utilizados en la decoración son de segunda mano, reutilizables y creados por artesanos locales. Los vestidos de novia se pueden utilizar para otros eventos y combinar con otras prendas y la decoración con flores son macetas y elementos comestibles de Km 0. Los tres ramos de novia, dos son de flor preservada y uno de flores naturales de cultivo local y de temporada.

Con esta editorial se demuestra que la sostenibilidad en el mundo de las bodas es posible y se pueden realizar eventos maravillosos, respetando el medio ambiente.

Nos hemos esforzado para recrear distintos escenarios y ambientaciones de boda, que estoy seguro que alguno os puede hacer inspiraros para vuestra boda.

Escenarios para bodas sostenibles

BODA SHABBY CHIC

El estilo shabby chic es un estilo de decoración inspirado en lo viejo, en lo campestre. Es un estilo sofisticado y elegante y que cada vez esta mas de moda en las decoraciones de bodas. En esta ocasión podemos ver a los novios disfrutando de su amor, en un pequeño rinconcito escondido en un bosque de bambú, rodeado de pétalos de flores, siendo los únicos testigos los pájaros y la luz de la mañana.



BODA EN RINCÓN BOHO

La tendencia boho es sinónimo de relajación, bien sea en la vestimenta o en la decoración son las bodas relajadas y pausadas, donde lo importante es que se disfrute al máximo del evento. La pareja esta disfrutando de un té en un sofá mientras conversa.  Un detalle que cobra especial importancia son los atrapasueños de Gaia Boho Deco dando al escenario un toque único y elegante.



BODA RÚSTICA-VINTAGE

Poco hay que añadir sobre este estilo, es uno de los más conocidos en la actualidad y también pueden hacerse bodas sostenibles. En este escenario jugamos con la idea de los novios degustando de un coctel, o picnic en un ambiente campestre, la pamela de la novio luce espectacular.



BODA INDIE

Las bodas indies se han convertido en todo un referente eco friendly y de boda sostenible. Volvemos a tener los atrapasueños pero esta vez mucho más grandes para darle un toque mucho mas significativo. Se junta con el estilo retro para tener un espacio singular. Espectacular el mono con capa y el ramo cadena con flores preservadas y plumas, una opción muy original



BODA BOHO CHIC

La novia cambia su atuendo y transformamos el espacio en un estilo de lo más Boho chic, con el vestido con delicadas flores corales y verdes, el ramo de una única flor y la espectacular decoración de crochet colgando de los árboles.



BODA ROMÁNTICA

El último espacio elegido ha sido la elección del estanque, los dos novios disfrutando de su amor en un entorno idílico, creando una magia única, donde dan rienda suelta a sus pasiones en el puente.



Las empresas que han participado en la editorial de bodas sostenibles y  proveedores que han colaborado son:

WP, diseño y organización: Helia events @heliaevents  www.heliaevents.com

Fotógrafo: The Sweet Days @the.sweet.days   www.thesweetdays.com

Videógrafo: Raúl Garán  @ralgaran  www.raulgaran.es

 Maquillaje y peluquería: Luis Jiménez Vicioso  @luisj.vicioso

Modelo novio: Javier Trevijano @javistwild

Modelo novia: Lydia Pérez   @lydia_pm_

Vestidos de novia y tocados: María Aranda Novias  @mariaaranda_novias noviasmariaaranda.com

Vestido novia: Lorena  Formoso  @lorenaformoso  www.lorenaformoso.com

Atrapa sueños y decoración Boho: Gaia Boho Deco   @gaiabohodeco

Vestuario y complementos novio: Sagaz Men Fashion  @sagaz.soysagaz www.soysagaz.com

Espacio y mobiliario: Finca el  Morenillo  @finca_elmorenillo  www.elmorenillo.com

Floristería y decoración floral: Floristería Caprichos  @floristeriacaprichosparla  www.floristeriacaprichos.com

Música vídeos: Music with Glam   @musicwithglam  www.musicwithglamour.com
Fuente: este post proviene de Fotografiando bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda de en la catedral de Cuenca La de Marta y Javi fue una boda repleta de sentimientos, se caracterizó por ser una ceremonia en un emplazamiento maravilloso y por la carga emotiva de los asist ...

Recomendamos