Detrasdeunaboda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dub Amigo Invisible 2017

¡Ya está aquí!

La edición 2017 del Dub Amigo Invisible será la cuarta de esta iniciativa de esta loca de los amigos invisibles y a la que un montón de personas geniales le habéis seguido el rollo.

amigoinvisible


Han sido amigos invisibles estupendos, cargados de bonitismo y de detalles creados con mucho mimo. Detrás de aquellos primeros intercambios de direcciones y redes sociales han nacido amistades, personas que se han desvirtualizado, que han encontrado una alma gemela en otra participante y  muchas más cosas.  También, no os voy a engañar, por desgracia en todas las ediciones ha habido alguien que ocupa un lugar en mi lista negra. Esa lista que está llena de nombres de personas que se han apuntado, que no han enviado su regalo, que han recibido el suyo y han dicho, textual y publicamente , que eso ellas no lo querían….. Y diréis, ¿una lista negra para qué? Para que no se me cuelen en otra edición.

Lo digo siempre, siempre, año tras año, si no tienes capacidad esa capacidad de ilusionarte preparando un regalo, quizás este no sea tu amigo invisible. También ocurre a veces, que el regalo que llega decepciona, que quizás no se ha preparado con cariño y eso se nota, que no se ha cotilleado bien por las redes y lo que ha llegado podría llegarte a tu tía la del pueblo… Que es una faena, pero seguro que este año es diferente y te llega un regalo genial de los geniales!

Yo pondré, al menos, todo de mi parte para que así sea,

¿Te apuntas al Dub Amigo Invisible 2017? 

¿Quién puede participar? ¿Cómo me apunto?

Puede participar todo el mundo que tenga ese lado responsable para comprometerse en una iniciativa así. Esto es un blog de bodas pero puedes participar aunque no te toque el mundo de las bodas ni de lejos.

Para participar tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a hola@detrasdeunaboda.es, con el asunto “amigo invisible” con la siguiente información:

-Datos personales (nombre, apellidos, dirección donde se desea recibir el envío y número de teléfono, una pequeña descripción sobre tus gustos para ayudar a la otra persona y los enlaces a tus redes sociales para que te puedan espiar. Se agradece que al menos durante el tiempo que dure el amigo invisible los perfiles estén abiertos.

Si quieres puedes compartir la imagen del #dubamigoinvisible17 en tus redes sociales para que la iniciativa llegue a más gente y sigamos creciendo.

¿Hasta cuándo puedo apuntarme?

Puedes enviar el correo electrónico desde ahora mismo hasta el próximo día 12 de Diciembre.  A lo largo del 13 y 14 de Diciembre recibirás el correo electrónico con los datos de la persona que te ha tocado y podrás ponerte a investigar,preparar….

¿Cuándo debo hacer el envío?

El envío de los regalos debe hacerse antes del 31 de Diciembre.

La idea es que para el día de Reyes todo el mundo tenga su regalo en casa. El envío deberá ser certificado o mediante mensajería para poder efectuar reclamaciones si llegado el caso fuera necesario. El envío certificado no es mucho más caro y os prometo que compensa.

¿Qué debo hacer cuándo envíe el regalo y cuando reciba mi paquete?

Me he pensado mucho este punto. No es obligatorio pero puedes hacer un spoiler de lo que has preparado a la persona compartiendo alguna foto en tus redes sociales usando el hastag #dubamigoinvisible17 y cuando te llegue tu paquete, por favor, comparte una foto en las redes sociales y tómate un segundo para localizar a la persona que te lo ha enviado (acordaros de identificaros en vuestro paquete incluyendo vuestras redes sociales!) y agradecérselo. Por favor. Hacedlo.

¿Cuánto debo gastarme?

La eterna pregunta. No puedo obligaros a gastar cierta cantidad ya que al final cada uno decidirá pero por favor, que vuestro paquete ronde los 20 euros (envío aparte). Y no sólo que tenga valor económico, poner el corazón en el paquete, enviar un poco de vosotras, regalar como os gustaría que os regalasen… Llenar todo de bonitismo.

Como en los años anteriores, el sorteo se realizará de manera manual a la antigua usanza. ¿Por qué? Para mí es más fácil llevar el control así, sabiendo quién regala a cada quién porque a la hora del control tengo esa información de primera mano.

Me encantaría recibir tu correo siguiéndome el rollo en mi bandeja de entrada, ¿Participas?

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novia del Norte

Una novia del norte. Una de esas que invita a la lluvia a su boda, que sonríe bajo el orbayu y que incluso llega a saltar en algún charco. Una novia del norte que termina con los bajos del vestido emb ...

Despedida en el norte

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obsce ...

Sola y de noche.

He corrido más algunas noches al volver a casa que en mis clases de educación física del instituto. Soy mujer y a veces, he sentido miedo al volver a casa de noche. Y de día. De noche porque como toda ...

Velos con mensajes

Es domingo. Al otro lado de la ventana el tiempo nos dice que se ha ido el verano, aunque en Asturias este año todavía no había llegado y teníamos la esperanza de que apareciera por Septiembre pero no ...

Recomendamos