comunidades

DIY Guirnalda con Leds

Si te ha gustado DIY Guirnalda con Leds pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este!

 Hola a tod@s,

 Hoy vengo con un DIY bastante sencillo e ideal para la decoración de algún rinconcito, el photocall o incluso como iluminación en exteriores: DIY Guirnalda con leds!

 Hace poco os enseñé como podemos decorar la boda con velas y así dar un toque romántico a nuestra boda. Ya sabéis que para las bodas de tarde/noche la iluminación es muy importante.

 
DIY guirnalda


 Cuando vi este tutorial en el blog de Decoración Fácil me encantó por su originalidad y sencillez!! Para crear este guirnalda solo necesitamos bolas de ping pong y una guirnalda con leds. Podemos usar leds de colores o leds de luz blanco si buscamos algo mas neutro.

 Hacemos con un cuter un pequeño corte en la bolas y con cuidado los colocamos encima de los leds y listo!

 
DIY guirnalda
DIY guirnalda


 A que es sencillo y queda genial! Para que os podáis hace alguna idea he encontrado estos imágenes que reflejan exactamente lo que yo haría…

Para mas ideas de decoración de bodas y fiestas síguenos en Facebook

Haga click para ver el pase de diapositivas.¿Que os ha parecido?

 
siguenos


  data-ad-client="ca-pub-4415983676206612" data-ad-slot="3044671882">

 Si te ha gustado DIY Guirnalda con Leds pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este!

 Y si no te quieres perder nada síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/diariodeunanoviablog

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Look de invitada con falda

Si te gustan las faldas no te pierdas el look de invitada con falda que os proponemos: cortos, midis y faldas largas! Hola a tod@s, Hoy volvemos con el tema de los looks de fiesta que tanto os gusta. ...

Recomendamos

Relacionado

bodas confesiones de novias boda en caceres ...

Reportaje de boda: Helga y Juanma

Hola a tod@s, Hoy os traigo otro reportaje de boda “Made in Spain”. Es la boda de Helga y Juanma y me ha encantado. Es una boda diferente con una novia muy simpática y natural. Nada mas empezar a ver el reportaje me enamoré de su pelo, una novia pelirroja y melenazo!! La boda de esta pareja es otra de esas bodas organizados 100% al gusto de los novios. Una preciosa boda en Zorita (Cace ...