¿Me dejáis?, os voy a dar un consejo: intentad que los detalles para vuestros invitados tengan un poco de vosotros, no os limitéis a regalar lo primero con lo que os encontréis, pensad bien cual va a ser vuestra elección y si podéis, dadle vuestro toque personal.
Sed originales con los detalles de vuestra boda y sorprended a vuestros queridísimos invitados, no os olvidéis de que sois los anfitriones y un buen anfitrión es el que sorprende a sus invitados.
Una idea genial para los detalles que vais a entregar en vuestra boda son los artículos relacionados con la comida, como por ejemplo unas GALLETAS como las de la imagen. Es algo sencillo y bonito, además si alguno de los dos tiene buena mano para la repostería incluso las podéis hacer vosotros mismos.
Otra buena alternativa son unos SAQUITOS DE CAFÉ en grano, son una monada y una idea muy sencilla de preparar, solo vais a necesitar café, unos saquitos de tela y unos sellos para estampar en el saquito.
Si sois más de té, estas CAJITAS DE TÉ son una preciosidad y también las podréis preparar vosotros mismos, comprad té a granel, las cajitas, hilo Bakers twine y haced las etiquetas, ¿fácil verdad?.
La MERMELADA es un clásico y por muchos años que pasen nunca pasará de moda, bien presentada es un detalle perfecto para vuestros invitados.
Si os apetece regalar algo que no tenga nada que ver ni con comidas ni con las bebidas estas ideas os van a encantar. Cuando he visto estas CAJAS DE CERILLAS he pensado: ¡¡es el regalo perfecto!! unas cerillas le vienen bien a cualquiera, de hecho siempre deberíamos llevar unas a mano por si nos quedamos a oscuras, por si tenemos que encender un fuego, por si nos piden fuego, ejem, además yo soy de las que piensa que donde esté una caja de cerillas que se quiten los mecheros, ¡¡de donde va a parar!! las cerillas son mucho más elegantes.
Las VELAS también son una muy buena opción, es más, si vuestra intención es que los invitados a vuestra boda recuerden ese día, con unas velas aromáticas lo vais a conseguir porque cada vez que enciendan esa vela van a recordar ese día.
Algo muy poco común y con lo que yo no me he encontrado por el momento pero que me encantaría encontrarme es con unas SEMILLAS como detalle para los invitados, sí, como lo estás leyendo, semillas como detalle para vuestros invitados. Me parece que es un detalle de boda ideal, además de comprometido con el medio ambiente.
Podría seguir escribiendo un buen rato más (será por ideas) pero sé que se hace pesado leer demasiado, así que si éstas ideas os han gustado no os podéis perder mi tablero “Detalles para invitados” de Pinterest, hay un montón de ideas más. Seguidme, de esta manera podréis consultar el tablero tantas veces como queráis e ir viendo las ideas que voy guardando.
¡¡Ah!! y no me olvido de los peques, detalles de boda para los niños, pero eso lo dejo para más adelante, ya estoy preparando una entrada con ideas para los detalles que podéis entregar a los más pequeños en vuestra boda.
Espero que el post de hoy os haya gustado y lo más importante, que os haya servido de ayuda ya que esa era mi intención. Como siempre, muchas gracias por leerme y ya sabéis si queréis compartir alguna de vuestras ideas conmigo nos vemos en los comentarios.
¡¡GRACIAS POR COMPARTIR Y COMENTAR!!