Descargable gratuito: tómate un pequeño descanso para un café

Otra vez septiembre. ¡Qué rápido pasa la vida! De pequeña querías ser mayor y de mayor quieres detener el tiempo. La rutina, la velocidad con la que vivimos hace que nos perdamos lo bonito de la vida. La calma, las pausas, utilizar todos los sentidos, disfrutar de los pequeños placeres, eso es vivir.

descargable gratuito


Por eso hoy te traigo un descargable gratuito de A pair of Pears muy especial para esta época de cambios que tanto nos acelera. Un print que dice algo así como: “tómate un pequeño descanso para un café”. Para que siempre lo tengas presente y dediques, aunque sea, cinco minutos para ti, para saborear un buen café, para comer esa barrita de chocolate que tanto estabas deseando o para oler las flores frescas que acabas de comprar en la esquina de casa.

decoración de fiestas


Disfruta de esos minutos de libertad y dedícalos exclusivamente a ti. Administrando bien el tiempo, se puede respirar tranquilidad en pleno ajetreo.

descargable-gratuito


descargable gratuito


Este verano, paseé mucho por El Retiro y me dediqué a recolectar tesoros, como el palito que he usado para colgar el descargable. Una ramita que tiene una historia detrás que nunca llegaré a saber y quizás, eso es lo que más me atrae de ella. Uniendo mi tesoro con la fotocopia del print formé mi nuevo colgante. Para tenerlo presente: disfruta del día a día y de los pequeños placeres que nos regala la vida.

descargable gratis


 

Descargable gratuito de A pair of pears.

Con una perforadora, una cuerda, washi tape y el descargable gratuito hice mi primer DIY de otoño. Espero que la frase te guste tanto como a mí.

La mía ya luce en mi habitación. Y tú, ¿dónde tienes pensado ponerla?

 

Si quieres ver más ideas sobre decoración o manualidades para este ya casi entrado otoño, seguro que te gusta el post de esta bolsa pintada a mano, estas guirnaldas de otoño o esta selección de libretas bonitas para nuevos propósitos.

The post Descargable gratuito: tómate un pequeño descanso para un café appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: generaldiy

Recomendamos