¿Qué tal va el mes de agosto?. No penséis que me he ido de vacaciones y os he dejado abandonados. Estoy liadísima preparando la decoración de algunos rincones para una boda en septiembre y no me deja ni un minuto libre. Además, este mes, Murcia está prácticamente paralizada y encontrar algunas cosas es bastante complicadillo.
Al estar metida de lleno en grupos de novias en diferentes redes sociales me he percatado de que hay un elemento que se ha puesto muy de moda y del que no había hablado todavía: las letras (o palabras) para decorar una boda.
Dependiendo del tamaño, se pueden colocar palabras como “love”, “sweet” (sí, utilizar palabras es inglés es una tendencia bodil) en la Candy Bar, los nombres de los novios en la mesa presidencial e incluso unas macroiniciales de 1 metro de altura como decoración en los jardines o el salón.
Además, los materiales son muy difrentes (desde porexpan hasta madera) y las opciones de personalización, infinitas!! Para bodas invernales me encantan forradas de lana, para bodas veraniegas, pintadas con un color refrescante…o forradas con una tela mona!!
¿Necesitáis ideas para colocar vuestras letras?.
A mi personalmente me encantan!! Y ya estoy preparando unas monísimas para mi próximo trabajo…
Besos,
Imagenes:Bayley&Moore,Ilovefarmweddings,Historicfloridaweddings,Pinterest,Thesweetestdigs.com