A veces, como resultado del estrés, emoción, alegría y ansiedad podemos omitir algunos detalles claves para ese día tan anhelado, por eso estoy aquí. Para recordarte uno de los detalles más top que hoy en día está muy presente en todas las celebraciones de boda, que demarca exclusividad, elegancia, creatividad y resulta (con el ingenio necesario) muy divertido.
Una de las ideas que empieza a aparecer en muchos blogs de bodas son los letreros para las mesas.
Suelen ponerse atados con cintas de raso a las sillas de los novios para distinguirlas del resto. Como la idea es americana siempre se usan palabras en inglés como "Mr&Mrs" o "Bride and Groom".
(Blog: Enelpaisdelasbodas)
A partir de aquí lo mejor es dejar volar nuestra imaginación y probar con colores, tipografías, banderines de colores para identificar las sillas de los protagonistas. Aunque podéis hacerlo vosotros mismos si se os dan bien las manualidades, podéis poner unas letras de madera.
¡Vamos! Invitad a tus damitas de honor para que te ayuden en esta ardua, pero memorable labor. Recuerda que todo trabajo se hace más ligero y divertido si es compartido, y tu boda debe ser compartida. ¡Vamos, la felicidad debe compartirse!
(tienda on line: Oui Oui)