charlotte Palazzo
Para mi las pajitas de papel son un must have. Me encanta tener siempre en casa para dar colorido hasta a un vasito de leche. Son de lo más bonito y te alegran, además de una fiesta bonita, cualquier desayuno o merienda. Si además te gusta el look vintage, no dudes en hacerte con unas botellitas de cristal y si te da miedo por los peques, también hay botellitas de plástico.
Podéis inventar recetas divertidas como dulce para media tarde: mira estas pajitas rellenas de pica-pica. ¡Fácil, coqueto y a los niños les encantará!
La receta de la felicidad
La receta de la felicidad
Si te gusta la repostería y sueles hacer madalenas para merendar, entonces decora tus creaciones con unos bonitos vasitos para cupcakes o helado ahora que se acerca el verano. Y si eres más de bizcochos, las cestitas Berry basket serán tu aliado de ahora en adelante. También puedes presentar en ellas frutas deliciosas para hacerlas más apetecibles a los peques. Decora la Berry basket con unas servilletas de papel bonitas y un lazo de baker?s twine o una cinta de encaje. ¿No os parece una decoración ideal para una merienda para peques?
Sabores de Colores
Pen’n paper flowers
Outblush
¿Qué os parecen estas bonitas ideas? ¿Qué es lo que más os gusta para decorar las fiestas y meriendas de vuestros hijos? Nos encantará verlo en #celebracadadia
La entrada Decoración sencilla de una merienda para peques aparece primero en All Lovely Party.