Bien, gracias a la idea de este blog, que reconoce inspirarse en la siempre perfecta e inspiradora Marta Stewart, las decoraciones con blondas adquieren una dimensión más chic y glamourosa que nunca. Fijáos todo lo que puede hacerse con ellas...
Desde decorar las sillas, a ser posible que éstas sean de madera o de algun color que haga contraste con el blanco y el color pastel de los lazos. Las decoraciones con blondas nos brindan ¡Un aspecto increíblemente fresco!
Si no sabes cómo presentar las invitaciones, tarjetitas, incluso las notas que dejes a tus invitados, de manera persnalizada en sus mesas, ya tienes una idea...con las blondas convenientemente dobladas y quizá atadas con una cuerdecita, la presentación será muy tierna.
Sin duda, la idea que cuenta con más acérrimos seguidores, es la de utilizar las blondas haciendo conos para guardar el arroz o bien los pétalos de rosa que tiremos a los invitados
Utilizar las blondas, de una manera mucho más elaborada pero logrando también un resultado perfecto, es otra de las ideas de la asesora de eventos más famosa del mundo, Marta Stewart. En el blog de Rosa Clará, os explican el paso a paso. ¡Suerte!
¿Os gusta la idea?