comunidades

De boda y cumpleaños

Hola chicas! después de un finde intenso ya estoy de vuelta al blog. Como os contaba la semana pasada, el sábado se casó mi primo Jose con su ya recién cazada mujer Elena.
Aunque ahora vivo en Fuenlabrada, en realidad tanto mi marido como yo somos del Barrio del Pilar, en el norte de Madrid (la burbuja inmobiliaria nos llevó a comprar piso en Fuenlabrada porque en nuestro barrio obrero de toda la vida se hizo imposible comprar un piso nuevo por menos de 450.000 ?).
La boda de mi primo se celebró en la iglesia que está justo al lado del colegio en el que estudié la EGB, así que además de vivir la ilusión de ver de nuevo a familiares con los que hace tiempo no coincides, también me hizo mucha ilusión reconocer todas las calles, comprobar que hay tiendas que sobreviven después de tantos años y que el patio de mi cole sigue igual que cuando yo estudiaba allí.
Lo típico ahora sería contaros que comimos fenomenal, de boda que dice mi madre, y sí comimos fenomenal pero el recuerdo que prevalece en mi mente después de haber pasado un par de días son las risas que nos echamos. Los novios estaban pletóricos y contagiaron su alegría a todos los asistentes. Además cuidaron muchísimo los detalles para que todos sus invitados nos sintiéramos especiales. Fue muy emotivo ver los regalos sorpresa que prepararon para sus padres y hermanos ... y para Noa.
Me hizo mucha ilusión que los novios se acordaran que al día siguiente celebrábamos el cumple de Noa y que además era un cumple temático inspirado en la película Frozen de Disney. Cuando llamaron a Noa, le sacaron una tarta con un 4 y le hicieron regalos de Frozen ella no se lo creía y nosotros tampoco. Fue todo un detallazo que demuestra hasta qué punto los novios estuvieron pendientes de todos sus invitados, hasta los más peques.
Como os contaba aquí, Noa y su prima Alexia fueron vestidas con un conjunto de Primark que compramos en enero y que iba coordinado en color (blanco y gris) con sus primos, que llevaban pantalón gris y camisa blanca.
Creo recordar que el vestido con la chaqueta a juego costó 14 ?. Y estamos supercontentas porque iban monas y encima es el tipo de vestido que puedes ponerle más veces sin tener la sensación de que llevas a los crios demasiado repollos.


Sorry por las fotos, no son muy puestas pero ese día no hice muchas fotos, sobre todo disfruté ;) 

También me hizo mucha ilusión recibir uno de los alfileres de Trocitos de Boda que la novia repartió entre todas las invitadas y por supuesto nos hicimos un porrón de fotos en el Fotomatón de Fun Photos. Son 2 empresas que los novios contrataron porque les encantaron (yo no tuve nada que ver) y no puedo más que alabarles el buen gusto, acertaron al 100%.



Al día siguiente celebramos el cumple de Noa, no voy a extenderme en este post porque no es un blog de peques, en mi blog Mama de Noa contaré más detalles pero sí que me hace ilusión enseñaros la tarta de cumple de Noa, que además de preciosa estaba buenisíma. 



Me encantaría deciros que la hice yo porque he hecho nada más y nada menos que 4 tartas .... y todas acabaron en la basura. Al final la tía abuela de Noa nos dijo que le apetecía regalarle una tarta bonita a Noa y mirad qué diseño tan mono hicieron las chicas de Fresa y chocolate, una tarta de 2 pisos de bizcocho de limón relleno de ganache de chocolate blanco con un diseño inspirado en la película Frozen de Disney.


Como veis el finde fue intenso, tanto que he necesitado un par de días para recuperarme. Ahora estamos a tope con el lanzamiento del próximo número de nuestra revista Mi Boda Rockshttp://www.mibodarocks.com/, que verá la luz esta semana y que os va a encantar!!! 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas recibí información de la nueva colección de la firma LaliBlue, que recibe el nombre de Magic Games, y me enamoré tanto que ya tengo varias piezas en casa, para mi y para regalar. Se ...

Hace unas semanas el blog cumplió 3 años. Este aniversario ha llegado acompañado de cambios profundos en el blog: nuevo nombre, nuevo diseño y diferente enfoque de contenido. ¿Por qué estos cambios?. ...

En activo desde mayo de 2012, Blog Mi Boda encabeza el ranking de blogs de bodas españoles de bloglovin y cuenta con perfiles activos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. --> Pulsa aquí par ...

Más de 200 parejas habéis solicitado invitación para asistir a la edición de primavera de Mi Boda Rocks Experience Valencia ¡estamos muy contentas!. Recordad que la cita es el domingo 26 de abril, de ...

Etiquetas: generalnovias

Recomendamos